Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Halloween es la época del año y la excusa perfecta para ver por horas películas de terror. Para los amantes de este género cinematográfico, aquí les recomendamos el top 10 de cintas que no deben dejar de ver en esa noche. ¿Te animas?

  1. El Conjuro 2: cuenta la historia de los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren, quienes llegan a una casa en Londres para ayudar a una familia, que es aterrorizada por un espíritu.




2. La noche del demonio: una familia enfrenta una trágica pérdida cuando el hijo pequeño queda en coma. Josh y Renai experimentan situaciones inexplicables que cada vez se intensifican en su hogar.




3. Chucky (el muñeco diabólico): el asesino Charles Lee Ray huye de la policía y se esconde en una fábrica de muñecos, al no poder salir realiza un ritual vudú para transferir su alma a un muñeco. Todo se complica cuando el juguete cae en las manos de un niño.




4. El títere: Luego de perder trágicamente a su esposa, Jamie regresa a su pueblo para olvidar el asesinato. En el lugar descubre la leyenda de la asesinada ventrílocua Mary Shaw, que lo atemoriza y demuestra que el mito puede ser una realidad.



5. El resplandor: Jack Torrance es el cuidador del Hotel Overlook, que durante el invierno queda aislado por la nieve durante tres meses. Cuando está con su familia en el lugar experimentan sucesos inexplicables y descubren los oscuros secretos que guarda. Solo un misterioso poder que guarda Danny el pequeño hijo de la pareja, podrá ayudarles.




6. Pesadilla en Elm Street: es la historia de Freddy Krueger, un asesino en serie que mata a sus víctimas mientras duermen.




7. Annabelle: por medio de un culto satánico transforman a una muñeca en un conducto del mal, que invade la casa de un matrimonio para ganar el alma de la esposa.




8. La Monja: el Vaticano envía a un sacerdote y una novicia a investigar sobre la muerte de una monja. Ambos desconocían a que se enfrentaban hasta que descubren el oscuro y terrible secreto del lugar.




9. El Exorcismo de Anna Waters: la protagonista se suicida y su hermana viaja a Singapur para investigar su muerte. En el transcurso descubre que todo se encuentra conectado por un extraño símbolo.




10. El rito: un estudiante de seminario es enviado a una escuela del Vaticano sobre exorcismo. Michael no se encuentra convencido de la posesión y busca apoyo con la psiquiatría, pero un caso pone en duda sus creencias.



Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte