Neto le dará a perros y gatos un albergue de primera clase

Neto le dará a perros y gatos un albergue de primera clase

Lo prometió en agosto y en diciembre lo inaugurará.

Será un albergue de primera clase.

Con todas las comodidades que jamás un perro o un gato abandonado y maltratado ha tenido.

Un campo donde podrán correr, saltar y jugar.

El espacio, ha dicho el alcalde Neto Bran, será para 200 animales.

Los gatos y perros que serán llevados a ese albergue, cuyo nombre aún no se sabe cuál será, tendrá a disposición un número de veterinarios que verán por la salud de ambos animales.

También habrá personal de la Municipalidad que los bañará, les hará sus cortes de pelo, los mantendrá libres de pulgas y garrapatas.

Las 12 alcaldías auxiliares, recibieron instrucciones de Neto Bran, para que estén atentos a cualquier canino o felino que haya sido abandonado y trasladarlo inmediatamente al albergue.

En el kilómetro 18.5 de la ruta Interamericana, ya se han terminado de instalar jaulas, techos, mesas, chorros y demás logística para tener a los perritos y gatitos abandonados en buenas condiciones para su adopción.

Incluso, desde hace unos tres meses atrás, se mantiene en bodega el concentrado que se ha donado para que no falte alimento, dijo el Alcalde.

Mixco se ha caracterizado en los últimos meses porque en varias de sus comunidades han aparecido gatos y perros envenenados, y eso al Alcalde le preocupa.

Así que el 15 de diciembre es la inauguración, por si quieres apuntarte como voluntario, para ayudar a cuidar a las mascotas abandonadas y maltratadas que quieren amor.

Fotos: Google


Ver Comentarios