Cine De Terror Para Pasar El Tiempo. imagen

Estas son las diez películas de terror más vistas en Netflix. ¿Ya las viste? Cuenta que te parecieron. ¿No las has visto? Ahora es tu oportunidad.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Muchas veces no hay ganas de salir el fin de semana y que mejor manera de pasar el tiempo que viendo películas de miedo. A continuación les comparto el listado de lo más visto en Netflix y una breve opinión si vale la pena ver la película o no.

Me tomé la libertad de colocar una escala de sustos para medir que tan buena es la película, desde 0 = no asusta nada,  hasta 5 = es muy terrorífica.




IT FOLLOWS.

Una chica es aterrorizada por una extraña fuerza sobrenatural después de su primer encuentro sexual.

¿Vale la pena verla?

Paranoia desmedida con algunas escenas muy extrañas y la música forma una parte fundamental del terror que maneja este metraje. Totalmente recomendada, escala de sustos 4 de 5.

LET ME IN.

Remake de la película sueca Let The Right One In. Un jovencito entabla una extraña amistad con una misteriosa niña que se acaba de mudar a su vecindario.

¿Vale la pena verla?

Claro que si la película además de contar con buenas actuaciones tiene una fotografía muy interesante. La historia sale del molde regular en lo que respecta a películas de vampiros, escala de sustos 3 de 5.

SINISTER.

Una familia es atacada por una especie de fantasma milenario después de descubrir unas extrañas cintas en el ático de su nuevo hogar.

¿Vale la pena verla?

Es bastante diferente a lo que está de moda en el horror en estos días, vale la pena darle una oportunidad, escala de sustos 3 de 5.

POLTERGEIST

Una familia es aterrorizada por los violentos espíritus que moran en su nueva residencia. Un clásico del cine de terror ochentero.

¿Vale la pena verla?

Definitivamente si aun no has visto esta película ahora es tu oportunidad, escala de sustos 4 de 5.

THE BABADOOK.

Una joven viuda y su hijo tratan de lidiar con la muerte del padre de familia y a su vez con un misterioso monstruo que posiblemente mora en su imaginación o es la horrorosa realidad.

¿Vale la pena verla?

Al momento en que salió esta película fue una bocanada fresca para el género y si, totalmente recomendada, escala de sustos 3 de 5.

SKELETON KEY.

Una joven enfermera trabaja en una antigua casa en New Orleans y se ve envuelta en una serie de misterios que tienen que ver con el oscuro pasado de la casa.

¿Vale la pena verla?

Salió hace mucho tiempo y dudo que haya personas sin verla, pero si eres una de ellas solo toma en cuenta que en su momento fue algo diferente para lo que estaba de moda, escala de sustos 2 de 5.

THE RING.

Una joven madre soltera se ve aterrorizada por una misteriosa cinta que provocó la muerte de su sobrina.

¿Vale la pena verla?

A estas alturas esta película ya es un clásico en los remakes y siempre da muy buenos sustos, escala de sustos 3 de 5.

THE HAUNTING.

Un sicólogo reúne a un grupo de extraños en una antigua casa embrujada para solucionar los problemas del sueño.

¿Vale la pena verla?

Película de la ola noventera de refritos que la verdad no funcionó y no la recomiendo para nada, escala de sustos 0 de 5.

MAMA.

Una chica roquera debe cuidar a las sobrinas de su novio que están siendo aterrorizadas por un fantasma muy agresivo.

¿Vale la pena verla?

Con la estética de Guillermo del Toro y acompañada de buenas actuaciones, muy recomendada. Escala de sustos 4 de 5.

CASE 39.

Una joven trabajadora social adopta a una misteriosa niña que estuvo a punto de ser asesinada por sus padres.

¿Vale la pena verla?

Bastante diferente a lo que siempre está en el menú del horror, tiene buenas actuaciones y un par de buenos sustos, recomendable. Escala de sustos 3 de 5.

HONEYMOON.

Una joven pareja se encuentra atrapada en una cabaña durante su luna de miel. Deberán luchar con lo que parece ser una posesión demoniaca.

¿Vale la pena verla?

Estarás al borde del asiento con esta, muy recomendable. Escala de sustos 3 de 5.

¿Algún comentario o sugerencia? ¿Cuáles son tus favoritas de horror? A mí personalmente me gustan mucho Let Me In, It Follows y Poltergeist.

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte