La bandera que hace supurar por los poros la homofobia imagen

Todos los sentimientos aberrantes que se puedan tener contra una minoría que solo busca tolerancia al colocar su bandera arco iris que los representa.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

La bandera que hace supurar por los poros la homofobia 




Los comentarios son tan risibles como absurdos. Después que la comunidad LGTBI comenzara a vestir de arco iris algunos edificios de la zona uno, a los ciudadanos en las redes sociales la homofobia les comenzó a supurar por los poros.

Profetizan: “La ira del Todopoderoso va a tocar Guatemala”.

Advierten. “Es un horror, y ya no nos podremos librar del enojo de Dios”.

Los más extremistas incitan. “Quemada deberían de hacer esa basura, que se liberen, pero que no chinguen con sus huecadas”.

Los ignorantes se saltaron la barda. “Por cosas como estas en Guatemala está temblando”.







Increíble pero cierto. El solo ver los colores los ofende y los enerva, les roba la paz, y sus instintos de asesinos, psicópatas, abusadores, linchadores y todo lo que tenga que ver con violencia les brota.

Ver la bandera LGBTI es un pecado para los evangélicos. Los jerarcas de la iglesia piensan que no es de Dios que ahora la bandera esté al lado del símbolo patrio y el estandarte del Ministerio Público.

Que los seis colores reflejados en las paredes del Palacio Nacional, una noche de jueves, también deshonre al gobierno, porque nadie les dio permiso de hacer uso de “sus” instalaciones para condenable acción.

Y apreciar dos banderas, de seis colores, colgando del cine Lux, ya es aberrante para la sociedad homofóbica, que no tolera que en Guatemala existan Gays, Bisexuales, Lesbianas y Transexuales.

Y no es porque la bandera que representa la diversidad sexual en Guatemala y el mundo “ondeeeeee” ahora en este suelo, sino porque con ella se visibiliza que el movimiento está fuerte y organizado aquí, en donde la biblia es usada para justificar los odios y rechazos personales, contra quienes tienen una orientación sexual diferente.




Sin embargo, la comunidad LGTBI no se inmuta ante tantos desagravios. 

Ayer portaron el estandarte que los identifica en su XVII marcha del Orgullo Gay, y los seis colores, que representan la vida, la naturaleza, la armonía, la curación, el espíritu humano, la luz del sol, se dejaron ver por todas las calles de la zona 1. 

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte