Mujeres manipuladoras: De esta manera se somete a un hombre imagen

Estas 3 estretegias de manipulación las tomamos de nuestro estudio de manipulación realizado en Guatemala en diciembre de 2013.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Estas 3 estretegias de manipulación las tomamos de nuestro estudio de manipulación realizado en Guatemala en diciembre de 2013. Se incluyó una encuesta a 50 mujeres de 21 a 50 años y un focus group de 10 mujeres. Cómo someter la voluntad de cualquier hombre. 

***

Una pregunta que me hacen muy comúnmente es:

¿cómo hago para domar a ese hombre?

Esencialmente esa pregunta es hecha por mujeres que desean tener el control en una relación, dominar la voluntad de hombre, dejar de ser víctimas con hombres problemáticos o mil razones más. Para ello existen tres estrategias básicas que se utilizan.

Recuerde que el estudio de la manipulación le puede ayudar en su vida para evitar ser una víctima, aprender a defenderse y saber cuándo alguien está utilizando este conocimiento en su contra. Claro, usted ha sido manipulado por personas que saben y le han enseñado que al solo escuchar la palabra, salga corriendo, tenga miedo, no le interese el tema, le genere cargo de conciencia leer del tema y cualquier tipo de emoción negativa para evitar que aprenda a defenderse.




Vea aquí:
Hombres manipuladores: formas de someter a una mujer
Para someter la voluntad de una mujer hay que entender sus emociones. Estas son las tres estrategias más comunes que existen. Regularmente no se utilizan solas y se combinan para evitar que la mujer encuentre una salida. Así queda imposibilitada para encontrar su autoestima e independencia.

ESTRATEGIA 1: PRIVACIÓN DEL SEXO




Esta estrategia es la mas común, una mujer que desea castigar a un hombre, someterlo mentalmente, utilizará esta estrategia. La idea es simple: la falta de placer hará que se vuelva loco, su humor se altere, la necesidad le gane a la razón y termine por someterse.

Riesgos:

Muchas mujeres temen hacer esto porque creen que el hombre saldrá a los dos segundos a buscar a otra mujer para satisfacer su deseo carnal. Esto es parcialmente cierto:

-Si el hombre tiene altos valores morales tendrá que pasar algo extraordinario para que lo haga, su moral es entonces su propia arma en contra.

-No se trata de no tener sexo, se trata de tenerlo en una frecuencia dolorosa, por ejemplo que él desea sexo 5 veces a la semana, únicamente tendrá 2; si desea 3, tendrá una. De esta manera es que se le somete.

-La infidelidad es inevitable: si se maneja con ciclos, es decir darle mucho sexo, luego dejar de tenerlo bruscamente, su mente estará demasiado ocupada en buscar razones, explicaciones, que en estar pensando en otra mujer.

Estrategia avanzada

Interrupción del coito: esto es más dominante aún, menos común pero sí más efectivo. Esto consiste en darle dosis pequeñas de placer, mantener su libido alto pero no satisfechas sus necesidades. Se llega al punto de dolor y suplica para que esto suceda.

No aplica a hombres de carácter violento o agresivo.

Contraestrategia:

El deseo es hacia otra mujeres, es decir no se trata de generale celos, se trata de que piense que puede existir competencia. Esto se logra fácilmente con imágenes, por ejemplo, comprar una revista con fotos de mujeres de manera sugestiva, entonces cuando la mujer se acerca le hace ver mujeres con atributos que le causan complejos a la mujer manipuladora. Esto va a crear una competencia sicológica que la hará sentir que puede desear a alguien más en un campo donde es insegura o donde no puede competir, entonces lo más probable es que cambie de estrategia.

ESTRATEGIA 2: PRIVACIÓN DE LA COMUNICACIÓN




La segunda estrategia busca no solo un castigo físico como la privación del sexo, si no un castigo sicológico, generando culpa por acciones.

A nivel de comportamiento humano, el hombre por naturaleza es reparador:

una mujer, cuando tiene un problema y se lo cuenta a otra mujer, esta podrá escucharla por horas, validando sus argumentos y valorando las emociones que siente sin juzgarla, para terminar un con abrazo.

Un hombre, en cambio, cuando se lo cuenta a otro hombre, este espera que más que escucharlo, le genere soluciones, que vea lo que el primero puede estar pasando por alto, una solución mas efectiva. Al final llegan a un acuerdo de qué hacer, cómo hacerlo y cuándo hacerlo.

Esta pequeña diferencia, tan sutil, es muy peligrosa si sabe usarse, ya que cuando una mujer manipuladora entiende esto lo usa a su favor en todo momento, ya que castiga al hombre imposibilitando su comunicación, dejándolo así desarmado para intentar solucionar el problema.

No se trata únicamente de cortar comunicación o aplicar la ley del hielo, se trata de generar un problema, real o ficticicio, que genere culpa en el hombre y luego cortar la comunicación para que este sufra y se vea imposibilitado de generar soluciones que el comportamiento exige.

Estrategia avanzada

Escucharlo para salir huyendo abruptuamente. Es decir, generarle esperanza para luego hacerlo quedar como idiota. Cada solución parece generar más problemas y, de no encontrar una solución, lo más fácil y sensato será decir: decime qué hacer y lo haré.

Así de fácil se sometió a un hombre y su voluntad. Debe tener en cuenta que acá no es necesario que exista amor, con que exista culpa es suficiente y aplica incluso en hábitos laborales.

Contraestrategia:

Acá solo una salida: identificar cuándo está siendo manipulado. Entonces se genera derrota, es decir se da por vencido, que la mujer vea que ya no buscará más soluciones, que la batalla está perdida. Entonces ella pierde el control de la situación y buscará cómo activar la culpa, pero si ve que esto no funciona, activará su perdón divino, ya que no tiene sentido seguir con esto.

ESTRATEGIA 3: PRIVACIÓN DE LOS HIJOS




Ya vimos el castigo físico, el castigo sicológico y ahora el castigo emocional, en lo más profundo del alma.

Esta es la estrategia más cruel y efectiva que existe, usar a los hijos como arma, negarle verlos. Esto romperá la moral hasta del hombre más fuerte, pegará en lo más profundo de su corazón.

En esta estrategia no entraremos en materia de profundidad sobre cómo se usa, simplemente para no generar más ideas de cómo usar esta arma, pero sí veremos cómo defendernos ante esto.

1. Aspectos legales: busque el mejor abogado que pueda pagar.

2. Grabe todo lo que pueda, llamadas, actitudes, amenazas, etc.

3. Pague un investigador privado y él encontrará lo más sucio de un ser humano, el chantaje acabará cuando la otra parte tenga algo que perder.

4. Use el apoyo popular, genere cuentas en redes sociales exponiendo su caso y lo injusto, sea cuidadoso para no perder la razón, no exponga a la mujer como la mala, exponga lo injusto de la ley para que más personas se unan a una causa y se eviten conflictos morales.

5. Confianza en dios, si es creyente.

6. No compense con más dinero estas acciones, dar más dinero de lo normal o lo justo solo empeorará las cosas. Ahora, si no da nada, creo que es el momento de empezar a ser responsable.

Lo más importante es ocupar su mente, no en odio o venganza, sino en estrategias, conocer y aprender más de manipulación para poder contrarrestar este ataque vil. 

BLOG DEL MANIPULADOR




Miembro de la agencia Mente Brillante: #LenguajeCorporal, Gestion de la percepcion #MarketingPolitico, #Seduccion. MAKE HISTORY

Vea sus columnas aquí

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte