LA PRENDA INFALIBLE PARA LOS DÍAS DE LLUVIA imagen

Hemos encontrado la prenda más versátil en los días de lluvia ¡Y ya tienes todo para complementarla !

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

El más conocido abrigo de lluvia de todos los tiempos conocido como “Trench coat” nunca decepciona. A pesar de ser una prenda tan clásica su versatilidad se presta para cualquier estilo o personalidad y me atrevo a decir que con el 85% de las prendas en tu armario. Ya sea que busques complementar un vestido, tu atuendo de oficina o simplemente crear un atuendo casual para salir de paseo esta pieza en la temporada de lluvia será tu mejor aliado.

Me he inspirado en diferentes propuestas del streetstyle actual para filtrar 3 maneras fáciles para combinar el trench coat. Sin más rodeos ¡Empecemos!

1. Para todas las chicas que buscan complementar sus atuendos de oficina tomen en cuenta lo siguiente: No hay límite de capas. Es decir, puedes agregar prendas como chaquetas de cuero, cardigans e incluso chalecos por debajo de tu trench coat para aportar textura y volumen al look final.










2. Cuando buscas un atuendo sin esfuerzo para un día casual toma en cuenta lo siguiente: pantalones ajustados o de buen talle, zapatos cómodos pero con mucha actitud y por supuesto prendas básicas conforme a una paleta de color de 3 tonos .










3. El combo perfecto. Cuando hablamos de trench coat no podemos dejar a  un lado sus mejores amigos por excelencia, un par de botines y por supuesto tus jeans favoritos.










Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte