LA CAMPAÑA DEPORTIVA MÁS ESPERADA DEL AÑO imagen

Y si, incluye a Kendall Jenner y Frank Sinatra. ¡No la puedes dejar de ver!

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Adidas Originals lanzó el 10 de agosto una campaña que asegura el éxito absoluto. Bajo el lema Adidas is never Finished la marca une fuerzas con grandes influenciadores del momento como la siempre hermosa Kendall Jenner, James Harden , 21 Savage, Young Thug y Playboi Carti al ritmo de un remix renovado de la famosa canción My way de Frank Sinatra.

El video busca representar como Adidas Originals se reinventa sin perder el clásico estilo de los diseños más emblemáticos de la marca. ¿Cuáles son las escenas que me dejaron sin aliento?



1. Kendall Jenner en la caja de cristal. Un perfecto contraste del futurismo con lo clásico. La modelo viste las piezas mejores vendidas de la marca y de las más antiguas como lo son los adidas superstar y la tshirt con las conocidas tres franjas negras en una simulación de “llegada al futuro”.




2.James Harden en el juego de espejos tirando pases al ritmo de Sinatra




3. Sporty meets art. Una evocación al arte de Botticelli “Birth of Venus”




4. El Davinci millenial




No es secreto que la combinación de super modelos e influenciadores con marcas deportivas son todo un éxito. Hemos visto la participación de Kylie Jenner para Puma, Bella Hadid para Nike y por su puesto la indiscutible Gigi Hadid para Reebok… esta dicho que esta campaña dará mucho de que hablar. ¿Qué te pareció la campaña? 

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte