Señor Arjona gracias por haberse largado del set de CNN imagen

Ricardo Arjona es un ícono y al igual que otros cantantes prestigiosos merece todo el respeto de una cadena de noticias internacional.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Señor Arjona gracias por haberse largado del set de CNN

Anoche me hervía la sangre. Encendí mi computadora y pude ver la entrevista que el cubano Camilo Egaña de CNN le hizo a Ricardo Arjona. Lo quería hacer pedazos y con una sutil forma de hablarle quería que Arjona cayera en su juego de palabras tratando de demeritar un trabajo que no le tomó a nuestro paisano un día, ni siete, ni un mes. ¡¡¡Toda una vida!!!. Una adolescencia que dejó pausada para lograr colocarse entre los mejores.

Le aplaudo señor Arjona por haberse largado del set de CNN en Español, porque usted es un ícono y no tiene porqué soportar las frustraciones de un pseudoperiodista que pone en mal a todos los cubanos con su abusivez y no es capaz de quitarse el sombrero y reconocer al guatemalteco y latino, que ha llegado a donde usted está.

25 millones de discos vendidos. Dos premios Grammy, mejor disco pop Billboard. Estadios llenos, Argentina lo ama. Chile lo adora, México lo acogió, y nosotros estamos orgullosos de usted Arjona.

Su música es de lo mejor que ha llegado a mis oídos y al que no le guste puede reservarse el derecho de hacer silencio.

Así se hace Arjona poner en su lugar a los pretenciosos, inmoderados y tendenciosos.

Los periodistas estamos para señalar los errores que se cometen, la corrupción, las deficiencias, señalar lo malo o bueno de un gobierno o una figura pública. Pero no para burlarnos del esfuerzo de los demás, de quienes le han dado glorias a este país, de quien ha apoyado a nuestros niños.

Me quedo con su Señora de las Cuatro Décadas, con su canción Mujeres, y gracias por demostrarnos que no tenemos que soportar a periodistas que juegan a ser estrellas.

Gracias por haberse ido del set, me siento orgullosa de ser su compatriota y sepa que usted es una figura en este país que lo admira. Lo demás, es lo de menos. 

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte