Por Rogar amor, Ale Mendoza provoca despido de subdirectora de academia PNC


No fue la letra de la canción. Ni el cantante, ni sus modelos.

Fue la manera en la que se denigró el uso del uniforme y las instalaciones de la Academia de la PNC, por lo que se le retiró del cargo a la subdirectora de la Academia de la PNC.

También la forma en la que se deshonró al personal femenino que estudia y labora en la academia donde se prepara a la policía para prestar servicio a la población.

Ale Mendoza grabó escenas, vistiendo el uniforme azul de diario de los alumnos, en la sala donde reciben curso de inglés, el parqueo principal donde generalmente se hacen los actos de honor y donde marchan a diario los aspirantes a PNC.

De igual forma utilizó el gimnasio donde se ejercitan los alumnos.

Violar los protocolos en la academia es un motivo de separación del puesto a quien lo haga y Emma Delia García dejó que el cantante entrara con la productora a grabar dentro de las instalaciones, sin haber condicionado a Ale Mendoza de lo que podía y no hacer.




Pero lo más grave del videoclip es la parte que el cantante grabó fuera de la academia, en un sitio desconocido, donde aparece una mujer con el uniforme de la PNC y él se lo arranca en una escena candente. Mira el videoclip

Ale Mendoza se limitó a decir en un video grabado en sus redes sociales que él era respetuoso de las mujeres y más de las mujeres de la PNC.

El cantante ha sido un colaborador de la PNC desde hace unos dos años atrás, ya que en anteriores ocasiones hizo algunos spot al lado de los agentes y sus patrullas, dando un mensaje a la población e instándole a confiar en la institución.

“Piloteando la nave” dice en el spot y aparece al lado de cinco bailarinas que se mueven al ritmo de reguetón.

Sin embargo, las autoridades de la PNC consideran que el videoclip, Rogando amor, ocasionó y provoca un grave desprestigio institucional.

Además, deshora y denigra los principios morales que allí se enseña a los alumnos.

Previo a destituir del cargo a la subdirectora. Inspectoría General de la PNC hizo una investigación en la cual se evaluó si se implementaron los protocolos, lo que dio resultado negativo.

Fuente: PNC, MINGOB

Fotos: Imágenes videoclip Rogando Amor, Academia PNC, twitter, Ale Mendoza


Ver comentarios

Comentarios

Valoración General
4