¿Una captura por violencia es motivo para sonreír? Tal vez no, pero los memes que vinieron junto a la captura de Marco Pappa, seguramente sacó más de alguna risa.

En el deporte y la polémica que siempre causa, a veces es mejor no meter las narices y tampoco opinar. Y es que expresarse de este tema es como si se estuviera hablando de política o religión, o sea, nunca nos ponemos de acuerdo.

¿Te enteraste lo que pasó con Marco Pappa?

Sí, una de las estrellas del fútbol chapín ha estado involucrado en el escándalo más actual: una captura por violencia contra la mujer. Este jugador fue capturado en carretera a El Salvador.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que Marco Pappa tenía una orden de captura emitida por la jueza de Turno de Primera Instancia Penal de Guatemala, Neldy Rodríguez.




Los memes

Bueno y como chapines que somos, siempre le sacamos el lado chistoso y burlón a las situaciones del país, más si se refiere a temas de política y fútbol (que es lo que más se presta para sacarle chiste). No crean, el ingenio de los guatemaltecos es bastante sorprendente cuando se trata de memes.

Por ello, hemos hecho una recopilación de los mejores memes y comentarios que anduvieron rondando por las redes sociales acerca de Marco Pappa.


¿Qué otro meme agregarías?


Ver comentarios

Comentarios

Valoración General
3