Y ¿quién necesita pisto para viajar? imagen

Viajemos, el dinero no es lo más importante para lograrlo.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

“Quiero viajar y no tengo pisto” son las palabras que los jóvenes usamos como excusa cuando pensamos en la palabra “viaje” ¿o no?

¿Qué pasa si te digo que no es lo más importante?




No crean el proceso previo al viaje es muy difícil. Requiere de una pequeña disciplina en cuanto al ahorro, pero ¡nada es imposible!

Dicen que hacer un viaje largo te quita mucho estrés y más si se realiza sin compañía.

Normalmente, estamos acostumbrados a ver a nuestra familia, amigos, a conocer el camino directo a casa o algún lugar donde siempre vamos. De regresar tenemos muchá, todos nuestros conocidos y familia seguirán igual y esperándonos… Nosotros somos los que cambiaremos, una mente más amplia, una experiencia diferente, muchas historias y anécdotas por contar.

Viajar es sinónimo de libertad, sentir que nos desligamos de nuestras responsabilidades para tener un poco de placer mental, suele ser siempre una cura para todo. Incluso, para algunas enfermedades es recomendable viajar y no un viaje corto sino uno que realmente intente aclarar los pensamientos, ser más positivo en las decisiones que se tomen para hacerlo con total claridad. Me atrevo a decir que es una manera sana de vivir la vida, te encuentras contigo mismo de una forma muy profunda, y si así lo quieren ver, muy espiritual.

¡Eso es lo que debemos cambiar!

Conocer otros rumbos te hace pensar y analizar la situación en la que actualmente estamos.

Lo más importante para viajar

No, no estoy hablando del dinero, del hospedaje o de los lugares a visitar, en el país que queremos conocer. 

Soñarlo

Y esto es lo más importante. Si no puedes imaginarlo en tu cabeza y sentirlo en tu corazón, de seguro no va a pasar. Piensa en ello con todas tus fuerzas y atrae las buenas vibras hacia ese viaje que has deseado por mucho tiempo… Recuerda, querer es poder.




Determinación

Soñar nos lleva a todos lados, pero la determinación nos da los medios para lograrlo. Si ya decidieron el lugar a visitar, se debe cumplir pase lo que pase no matter what. Todo en esta vida es posible.




Quitar las barreras mentales

¡Si muchá! Quítense de la mente “es que muy caro” o “es que no tengo pisto”, “ no he ahorrado” y muchas excusas que son muy populares. No vean el dinero como un obstáculo, una vez tengas los dos puntos anteriores, les prometo que la forma de conseguir el dinero, llega también (ya sea ahorrando, prestando, trabajando y un sinfín de maneras más).




Solo imagínense subir al avión y tomar el asiento; ponerse los cinturones y ¡listos para despegar!… Pensar que en algunas horas estaremos en España, Rusia, Estados Unidos, Japón, Tailandia o qué sé yo. ¡Ese es el sentimiento más excitante de todos!

Cambiar la rutina es un gran paso, incluso si se hace por un corto plazo, pero ¡hey!, no se me asusten, solo emociónense y vivan la única vida que tienen.

Sean aventureros de mente, espíritu y corazón… ¡Viajen muchá!




Fuente: Guatrevete

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte