Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Algunos muy oscuros y otros carnales, pero todos los tenemos y hay quienes los ocultan llevándolos a su vida diaria. Tal es el caso de un grupo de adultos, quienes con mucho tiempo libre, se reúnen para realizar actividades un tanto inmorales.




A las seis de la mañana, salen a correr. Quemar calorías para obtener un cuerpo deseable y envidiable. Las mujeres buenas curvas y los hombres músculos vistosos.

Betty de 54 años, Carlos de 46, Doña Mónica de 57, Don Rafa de 57 y Cristopher  el curioso, de 28, es el clan que cada mañana se saluda al salir a trotar, pero que un par de horas después, en una casa se reúnen para practicar su diario tabú.

El comienzo

Amas de casa y propietarios de sus trabajos, aseguran que algunos días se tornan aburridos y cada vez que intentan buscar una actividad diferente, se terminan fastidiando aún más o simplemente no llenan sus expectativas.

Como era de costumbre, cada mañana salían a trotar, “buenos días, ¿qué tal le va?”, se decían unos a otros con un saludo cordial, muy normal a su edad.

Poco a poco como fueron encontrándose, esporádicamente suspendían su actividad física para platicar y echar el chisme. Algunos se quejaban que había mucho frío o calor y otros que el agua se iba ocasionalmente y eso era un inconveniente para los vecinos si deseaban lavar ropa, platos o bañarse.

La de la idea “fantástica” fue Doña Mónica. Al tener más confianza con Betty, entre casaca y casaca le hizo una propuesta indecente. La edad les alborotó las hormonas y Doña Mónica, al llevar dos años de viuda, creyó que era una buena manera de satisfacer sus necesidades y una excelente forma de quemar las calorías que no lograba saliendo a correr por las mañanas.

Sin titubear, los demás “compañeros de ejercicio” aceptaron la propuesta: una aventura sexual a la que no podían negarse.

Claro, algunos tienen parejas, lo cual no los detuvo a realizar esas actividades tan excitantes.

Fue pues como Doña Mónica hizo un grupo en WhatsApp: “Ejercicio”.




Cristopher “El curioso”




¿Por qué ese apodo?

Cristopher es una persona muy trabajadora, que ocupa un puesto importante en la empresa de su tío, eso quiere decir que tiene ciertos beneficios como lo es el horario. De 11:00 a 16:00 horas se dedica a ganarse el pan de cada día, pero antes de ese horario, satisface sus deseos más excitantes y carnales.

Leyó una conversación “de reojo” cuando saludó a Don Rafa en la mañana y le preguntó de qué trataba el grupo. Al tenerle confianza, le soltó la sopa y creyó que eso ahuyentaría al joven. Al contrario, Cristopher se sintió demasiado curioso y quiso ser espectador de aquel acto tan emocionante.

Los demás integrantes aceptaron, estaban muy ansiosos de probar algo nuevo con una persona más pequeña de edad. El joven se emocionaba y cada día les escribía por WhatsApp para que se levantaran y salieran a “hacer ejercicio” para luego encaminarse a satisfacer sus deseos.

Actividad saludable

Como era de esperarse, el secreto sigue siéndolo, Cristopher ahora lidera el grupo y siempre tiene ideas nuevas para recrear la actividad. El grupo asegura que es una actividad que los mantiene felices, saludables y muy despiertos. Casi no se enferman y siempre ven el mundo positivo.

Según un estudio de la revista Journal of the American Medical Association, eyacular al menos 21 veces al mes, protege contra el cáncer. Además, mantener relaciones sexuales, reduce la presión arterial sistólica, el valor máximo de la tensión cuando el corazón se contrae.

Este grupo seguramente es más feliz de lo que era antes.




¿Te atreverías a formar parte de un grupo de “Ejercicio”?


Si te gustó la nota, también te puede interesar esta.

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte