El Ángel de la Muerte extendió sus negras alas en Guatemala imagen

Estuvo aquí, sí, en Guatemala, extendió sus negras alas y se dejó ver unos minutos suspendido en el aire. Te relato quién es el Ángel de la Muerte.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

El Ángel de la Muerte extendió sus negras alas en Guatemala 




Su nombre de bautizo es Jacob Ángel, tiene 44 años de edad, y él creó su propio personaje en caricatura cuando tenía 16 años de edad.

Jacob, conocido como el Ángel de la Muerte, es colombiano, un hombre que además de haber sido maestro de arte, diseño e historia, siente una pasión que para muchos podría resultar demoniaca.

16 piercings, dagas, brazaletes y collares, forman parte de su atuendo.




Solo maquillarse le toma una hora y media (antes cuatro). Su traje pesa 14 kilos, que suma a los 70 suyos y que tiene que cargar cuando con sus alas negras. Se clava en la piel de la espalda unos ganchos, desde los cuales pende y queda sometido a la fuerza de la gravedad.

No habrá quien exclame que esto es cosa del infierno o de locos, pero Jacob dice que no, que cada quien tiene una pasión y la suya es esta, por eso no le causa más que un pequeño dolor.

Pero si lo vieras en la calle no lo reconocerías, ya que Jacob no siempre viste así. Anda de color negro, con sus joyas y anillos únicamente.

Aquí es la primera vez que pisa terreno, pero ya lo conocen desde Canadá hasta Argentina y en algunos países europeos.

Y no creas que ha vivido de esto todo el tiempo. También trabajó como tú o como yo en una oficina, para sustentar esta pasión.

Jacob recuerda una de las cosas malas que le han pasado.




En una convención en Ecuador, uno de los ganchos quedó mal puesto y terminó suspendido de un lado y nadie lo ayudaba porque no se dieron cuenta, y al reaccionar lo bajaron porque el gancho que soportó todo el peso se abrió y tuvieron que romperlo con pinzas.

Aunque no parezca, Jacob no es un ser de otro planeta o dimensión, tiene una hija de 19 años de edad y está casado por segunda vez, pero quizás lo más importante, es que no viene del infierno, ni del cielo, viene de Colombia.

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte