Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

A todos nos ha tocado estar varados en una calle esperando a que los carros pasen, pero nunca falta el que se atraviesa y obstaculiza el camino.

Jueves, viernes y lunes son los días con más tránsito a nivel nacional. Por varias razones el primer día de la semana, por ejemplo, todos salen a laborar y optan por llevar sus vehículos al trabajo.

Los jueves y viernes es porque los compañeros de la oficina, de la universidad y los amigos salen por algo de comer en la noche y para regresar a sus casas necesitan sus carros.

Muchas de las personas cuando ya van a salir de sus labores, a eso de las 5:00 de la tarde, todos le temen a algo y es a ese espantoso tráfico que nos espera.

Recuerdan el 6 de septiembre del año pasado, pues ese día un grupo de vecinos de la zona 18, tapó el puente Belice, las personas que habían salido desde las 5:00 de la tarde de sus trabajos llegaron a las 11 de la noche a sus casas. Incluso se veía a muchos caminar, correr e ir en bicicleta, pero los carros y motos estaban detenidos en la Calle Martí.




Cuando pensamos en las rutas con más tráfico y principales para circular son:

Calle Martí

Carretera al Atlántico

Bulevar Liberación

Calzada Roosevelt

Periférico

Aguilar Batres

Bulevar San Cristóbal

Carretera a El Salvador 

Te puede interesar: Departamento de Tránsito. 

Centenares de historias existen en el tráfico.

Pero sin duda, una de las cosas que más nos preocupa es que seamos víctimas de un asalto y que los delincuentes aprovechen para robarnos.

Hay muchos casos de personas que salen desde las 5:00 de la mañana para llegar a sus trabajos a las 8:00. Esperan que no haya accidentes de tránsito, porque eso complica aún más la movilidad de los autos.




Tan solo el miércoles, muchas personas sufrieron en el tráfico, porque un camión obstaculizó la ruta al Atlántico, algunos hicieron cola por más de 3 horas.

Imagina estar en el tránsito vehicular, de un viernes por la tarde, cuando esté lloviendo y apenas tienes gasolina para ir a tu casa, eso sí es un verdadero susto.

Pero es mucho peor que en el tránsito, en la hora pico y estés enfermo del estómago, debe ser una verdadera pesadilla.

Pero no todo puede ser malo, estos son algunos consejos para evitar sufrir.




¡Bueno pues a hacerle ganas al tránsito y a poner la mejor actitud!

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte