Champions League emociona aunque sea canción quemada imagen

Las manos de los aficionados envolvieron por completo el rostro de quienes sufrieron la derrota ante el Real Madrid. Pedro, vivió en carne propia el devastador resultado.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Ya sabíamos que el Real Madrid era el favorito de la serie en la Champions League, pero no que Cristiano Ronaldo sería el verdugo de Diego “El Cholo” Simeone, aunque este tipo de partidos le despiertan el hambre. Aquel que le haría recordar el trago amargo de la pasada final.

Seguimos embobados con la competencia europea aunque sepamos el libreto al que nos estamos enfrentando. Los aficionados colchoneros no han desestimado las ilusiones de hacer una hazaña al estilo Barcelona y avanzar con un global polémico pero letal.

Es devastador ver cómo cae el equipo de una forma tan estrepitosa; un grupo en el que se esperanzaban los seguidores del Atlético y alguno que otro antimadridista. Cómo las manos se acercan al rostro de los espectadores que no podían creer el mal momento.

El primer gol solamente cerró la boca, el segundo llegó al ras de los ojos y el tercero terminó de secar las lágrimas. Pedro, uno de los mayores seguidores del Atlético que he conocido no podía creer el resultado.

Paso de ser el más parlanchín y ensordecedor con sus porras, a un espectro dentro de un grupo de seguidores que celebraron con locura la goleada de los merengues. Me imaginé aquel momento de alguna película en donde todo el mundo sigue su curso normal, mientras una persona siente que todo transcurre en cámara lenta.

No quiso decir ni una sola palabra. Terminó el juego y simplemente apagó su celular, no se despidió de nadie, se subió al carro y se fue sin pensar en quiénes le acompañaban. Fue un momento realmente difícil para él.

Dentro del local, ubicado en zona 11, muchas personas vestidas de blanco y morado se quedaron bebiendo, topando los tarros y festejando el resultado que los acerca a la final. Horas después respondió con un frío estoy bien, no quiero hablar.

Su fotografía de perfil cambió inmediatamente a una camisola del Atlético con sus labios besando el escudo. Nada que un verdadero aficionado no pueda comprender. Creo que llegaron a su celular más mensajes de los que esperaba, por lo que volvió a desconectarse.

Cristiano Ronaldo llegó a 400 goles con la casaca blanca y está listo para seguir haciendo historia. Por mucho que los seguidores del rival en la llave salieran dolidos del juego, deben aceptar que su trayectoria es impresionante, uno de los mejores futbolistas del mundo.

El Santiago Bernabéu estalló. La vida de Pedro se pausó por algunos minutos. Mientras algunos decían estamos clasificados, otros comenzaban a decir adiós al campeonato. Todo se convirtió en un día gris. El mundo de Pedro, se tornó oscuro y repitió la canción que tanto le ha dolido en la historia. 

Fotografía: 20 minutos. 

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte