Pócimas chapinas, aromas y colores para aliviar las penas imagen

Las usan los desesperados, quienes buscan empleo, prosperidad en los negocios y estar con una persona deseada.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

¡Buenas!

¡Pase adelante!

Gracias

¿Como va el negocio?

No me puedo quejar. Desde hace 21 años vendo aceites, amuletos, lociones, incienso, veladoras aromáticas y algunos remedios, útiles para apaciguar las tribulaciones y problemas de muchos necesitados o urgidos.

La gente siempre se lleva un poquito de todo, les gusta comprar los productos porque son efectivos, me han comentado que sí obtienen los resultados que esperan, en el trabajo, en el amor, en el negocio o en las causas difíciles.

¿Vienen desesperados?

La mayoría. Muchos vienen con miedo, pero la desesperación que cargan los hace perder la vergüenza. Al principio, preguntan tímidos, pero cuando ya lograron lo que querían regresan tranquilos y hasta contentos, en busca de algo que les garantice un amarre definitivo ya sea con la novia, el marido, en el negocio o con los jefes.

Puestos como este hay en todos los mercados, así que no hay excusas para obtener prosperidad, salud, dinero y amor. Hay que tener siempre presente el dicho “ayúdate, que yo te ayudaré”.

Por eso, no es malo darse un baño de siete montes con agua florida para quitarse el negativismo, o el desgano que a veces uno siente, que se contagia por la mala vibra de la gente con la que se comparte todo los días.

¿Es seguro el resultado?

Hay trabajos que son muy efectivos, por ejemplo: para hacer un quemado o una ceremonia se usa ocote, estoraque, incienso, “pon bola” (hecho de cáscara de pino) y candelitas de 10 centavos.

Depende de lo que se va pedir, se usan cuatro o cinco candelitas y se escogen los colores. Las rojas son para el amor, amarillas para la prosperidad, azul para el trabajo, negras para la tierra, la blanca es paz, la verde para el dinero, la morada para quitar el vicio y la anaranjada para la abundancia.



En todos los mercados hay negocios para que los necesitados alivien sus penas. Foto: Erick Girón

Remedio para bolos y curar el cáncer

A las señoras que están desesperadas porque el marido no deja de tomar o para las mamás que se preocupan porque sus hijos pueden terminar de charamileros, por una decepción amorosa, se les vende el esponjuelo (estropajo pequeño).

Este se pone a hervir en medio litro de agua, luego se deja que le caiga todo el sereno de la noche y la madrugada y se les da en el desayuno con un poquito de trago. Con este remedio se sosiega el parásito del guaro que los hace chupar, hasta agarrar furia.



El esponjuelo es un producto natural, extraído de una planta parecida a la del güisquil. Foto: Erick Girón

Si alguien padece cáncer, diabetes o de nervios puede ingerir gorgojo chino, se toma uno vivo todas las mañanas, después de levantarse y es efectiva la cura. Por Q5 doy 20 animalitos que se alimentan con pan integral o cáscara de banano.



Al gorgojo chino le atribuyen propiedades curativas contra enfermedades terminales. Foto: Erick Girón

Ven a mí, llama clientes y tapa boca

Todos estos productos están disponibles en veladoras, polvos, lociones e incienso. Para que sean más efectivos hay que preparar bien el ambiente y usar los de la misma línea.

Si es un encuentro amoroso, hay que ponerse la loción, quemar el incienso, usar los polvos y dejar que la veladora se queme durante nueve días.

Para relaciones responsables y serias el “velo de novia” es efectivo, asegura casamiento. Hace que la mujer sea irresistible ante los ojos del ser amado. Es ideal para las solteronas o las patojas que están urgidas por amarrar al novio.

¿Cuáles son los productos que más compra la gente?

Ven a mí, jala jala y miel de amor, sirven para recuperar un amor perdido o volver a estar con alguien a quien uno no puede olvidar.

Si es para un noviazgo o una aventura, se piensa en la persona que se quiere tener, hay que imaginar cómo será el encuentro, cómo se disfrutará en la intimidad y lo mucho que se le desea.



Preparar el ambiente y utilizar el producto apropiado es ideal para encuentros amorosos. Foto: Erick Girón

El polvo del retiro, es para repeler los oscuros instintos o malas intenciones de la gente, enemigos visibles o invisibles y evitar todo daño. Este polvo es efectivo en el trabajo, negocio o donde uno vive.

Los polvos de desespero, son para que una persona no deje de pensar en nosotros, hasta conseguir nuestro propósito, ya sea en una situación legal, familiar o de trabajo. En el amor es para que la persona amada o deseada no tenga paz, ni sosiego, hasta que regrese o esté con uno otra vez.

La veladora tapa boca, es para evitar chismes, calumnias y habladurías que nos deshonran o que hay en contra de nosotros. Se quema de 7 a 9 días en los que se hace la oración de San Ramón Nonato para conseguir el efecto máximo.

Ven dinero, llama clientes y levanta negocios, son para la abundancia y prosperidad en todo tipo de comercio, atraen el pisto, dan buena suerte o sirven para salir de deudas. Un buen consejo es rociar el dinero con la loción, secar los los billetes con una toalla nueva y ordenarlos de menos a más.



El uso de lociones es común en las personas que gustan por lo esotérico. Foto: Erick Girón 

Estos son los productos que más se venden mijo. Depende de la necesidad de la gente, así es lo que busca. Aquí en mi negocio siempre hay algo para las causas perdidas.

“A como están las cosas en Guatemala todos llevamos una pena encima, por eso recomiendo que si van a hacer algo lo realicen con fe, bien concentrados en lo que quieren lograr”, refiere mama Toya, vendedora esotérica de La Terminal.

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte