Mi cara bonita los asombró, y solo soy un caco imagen

No importó si robaba a mano armada un vehículo. La belleza lo puede todo. Relato narró, en voz del ya famoso ladrón guapo, como las redes sociales se activaron al percatarse de lo atractivo que era.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Mi cara bonita las asombró, y solo soy un caco

El miércoles los policías me agarraron en El Periférico, poniéndole a un piloto, para robarle su carro. Salí en todas las noticias, pero no fue porque andaba asaltando sino por mi cara.




Las mujeres se pusieron locas en las redes con sus comentarios. Yo ni enterado porque me quitaron el celular en la policía.


Mi familia me contó que dijeron de todo, que qué papacito, que qué guapo y que qué ladrón más chulo.
Estás como verdura pa mi caldito. Y las más atrevidas me acosaron en las redes, “a mí que me robe lo que quiera”, dijeron.


Ya soy tan famoso en Guatemala que hasta memes me hicieron. Me da risa que en Guatemala no vieran el robo que estaba cometiendo.

Yo no tengo la culpa que las malas palabras y ofensas entre hombres y mujeres se visualizaran en las redes sociales. Ni que las mujeres vieran tan normal el asalto que cometí.

Y me sorprende que hayan dicho que no era un caco común, sino un papacito.




Las más aventadas hasta me declamaron: bendito sea el gusano donde sacaron la seda con la que hicieron la sabana que cubría el colchón, donde sus señores padres echaron pasión, para concebir tan bello ser humano.

No tengo Face, pero una chica escribió de mí que me iba a stalkear y subir una foto mía, porque estaba bien guapo y no fuera a enamorarse de mí.

Hubo otra que me dedicó el coro de la canción esa que dice: ven, ven, ven ladronzuelo ven, ven, ven, ven, a robarme a mí. Y alguna hasta pregunto públicamente ¿saben en qué cárcel lo meterán? para irme a visitar.

Los hombres, en cambio ardidos conmigo y mis fans.

La cosa se puso fea cuando en las redes me comenzaron a decir ratero, ratero, y pedían que me metieran preso. Les decían a las mujeres que, si yo les gustaba tanto, que me fueran a visitar al bote y a la cita conyugal.

¿Me defendieron? No, más de un chavo dijo que si fuera un ladrón de provincia, ellas estuvieran pidiendo la pena de muerte, pero como soy capitalino y “diz” que guapo, salen esas viejas de doble moral hipócritas.

Las mujeres siempre fijándose en el físico, dijeron, aunque después vayan a comer basura por juntarse con un vago ladrón.

Grueso lo que les lanzaron a mis fans, que eran de mí misma calaña, entiéndase mareras, prostitutas y rateras.

Pan y Circo

Relato eligió los memes que mostraban cómo los guatemaltecos se mofan de todo, es quizás por eso que estamos catalogados como uno de los países más felices del mundo. Los memes en cuestión de minutos circularon como pólvora encendida. 










Marco Antonio Garavito de la Liga de Higiene Mental anota que es evidente que las redes constituyen un mecanismo de deterioro de la humanidad para echar toda la basura sin mayor criterio y responsabilidad y que en este país no importa lo que hagás con tal de dar pan y circo.

Y más aún, te haces una cirugía, te pones una cara bonita y te dedicas a robar, te van a amar

Fuente y fotos: redes sociales

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte