Niños de escuelas en el interior podrán sentarse en un lugar digno imagen

Más de 15 centros educativos fueron beneficiados con escritorios, gracias a un donativo realizado por Alimentos Maravilla, S.A. y su marca líder, Néctares Del Frutal.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Con la promoción Campeones del Fútbol, que se realizó de agosto a octubre del año pasadolos consumidores tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia futbolera en realidad aumentada. Los participantes no solo ganaron premios, sino que cada vez que fueron parte de esta iniciativa ayudaron a contribuir a la educación del país, porque parte de las ganancias se utilizó para la compra de escritorios que se donaron a más de 15 escuelas.




“En Néctares Del Frutal somos conscientes de que en Guatemala existen problemáticas sociales que necesitan ser atendidas y sabemos que la educación es una de ellas. Por eso, por cinco años consecutivos nos sumamos a esta causa y tomamos acción mediante la entrega de mobiliario adecuado para continuar apoyando a la educación de la niñez guatemalteca, el futuro de nuestro país”, dijo Alejandra Ríos, gerente de marca.

La entrega simbólica de los escritorios se realizó el miércoles 27 de febrero, en la Escuela Oficial Rural Mixta “Los Ríos”, del municipio San Vicente Pacaya, Escuintla. Los profesores, padres, pero sobre todo los niños se encontraban emocionados por tener pupitres para estudiar. “Nos sentimos más cómodos. Que Dios los bendiga y se los multiplique por ayudarnos”, expresó Silvia Leticia López, estudiante.




“Un ambiente de trabajo adecuado logra motivar el aprendizaje y conocimiento de los futuros líderes del país, los niños. La donación de mobiliario que la marca Néctares Del Frutal provee cada año es muy importante porque se complementa con el Programa de Alimentación Escolar de la fundación, al ampliar los beneficios que reciben las diferentes escuelas”, comentó Mauricio Hernández, gerente Administrativo de la Fundación Castillo Córdova.




El trabajo que realiza Néctares Del Frutal, en conjunto con la Fundación Castillo Córdova, es atender las necesidades específicas de cada uno de los centros educativos por medio de este tipo de iniciativas y promociones que son utilizadas para apoyar la educación de miles de niños en Guatemala.

“Nos sentimos identificados con este proyecto porque los niños se ilusionan mucho al recibir su escritorio. Por otra parte, el agradecimiento de los padres de familia y maestros nos compromete para continuar con nuestros esfuerzos en iniciativas como esta”, expresó Ríos.




Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte