Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

La mañana del 29 de noviembre de 2017, millones de personas en todo el mundo se despertaron con el primer avance de la película más esperada, Avengers: Infinity War. El adelanto se hizo viral en Youtube, generando miles de vistas en pocos minutos.

Actualmente, el video publicado en la cuenta de Marvel Entertainment tiene más de 214 millones de reproducciones.

Avengers 3 fue un total éxito en las taquillas, convirtiéndose en una de las películas más vistas de la historia. Su final, el menos esperado, causó una gran expectativa para la cuarta entrega, que se estrenará en mayo de 2019.

Lamentablemente no todo es felicidad para los fans, pues hoy 29 de noviembre aún no se ha estrenado el primer avance. Una espera que está haciendo “sufrir” a todos los que quieren saber ¡ya! algo de Avengers 4.




¡Desesperados!

La espera ha sido demasiada, los usuarios en Youtube, Facebook y Twitter “ya no aguantan”. Miles de peticiones para que ya lo publiquen invaden las cuentas de Marvel y Disney, donde la pregunta más frecuente es: ¿Cuándo van a publicar el tráiler?




Rumores entre los youtubers y paginas relacionadas con el tema indicaban la semana pasada que entre el 25 y el 29 de este mes se publicaría el primer avance,  siendo este miércoles 28 el día en que más se especuló que llegaría al público. Pero no fue así.




Lo que sí es seguro es que el tráiler ya está listo, por lo que la “desesperación” es grande. Todos quieren saber varias cosas, luego de la muerte de la mitad de habitantes de todo el universo.

¿Cuál será el título que llevará la película?, ¿qué pasará con los sobrevivientes?, ¿será Thanos la única amenaza o habrá otro villano incluido?, entre otras cosas interesantes.

Sin embargo, los fans deberán esperar más para ver algo de Avengers, debido a que ni siquiera se han visto imágenes promocionales. No hay fecha definida, por lo que el avance podría ser publicado en cualquier momento.




Últimas noticias

Aunque no sabemos nada al respecto, medios internacionales y rumores en las redes sociales han publicado una gran cantidad de noticias. Joe y Anthony Russo, directores del filme, respondieron algunas preguntas este miércoles, durante un evento especial de Infinity War.

Aunque no tuvieron disposición de contestar ni una sola interrogante acerca del tráiler de Avengers 4, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, aseguraba en octubre pasado que el tráiler llegaría antes de final de año.

Algunas de las fechas especuladas es el próximo 14 de diciembre, donde llegaría junto con el estreno de Spider-Man: Into the Spider-verse. Otra de las fechas es antes del 5 del próximo mes, antes de que se publique el cómic preludio de Avengers 4.

Lo peor que podría pasar es que se cumplan algunos rumores de que Marvel podría esperar hasta el 8 de marzo de 2019, fecha en la que se estrena Capitana Marvel y a tan solo un mes del estreno de Avengers 4, según publica Comic Book. Sin duda alguna, lo único que los fans podrán hacer es esperar.




Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte