Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Es un nuevo año y con él vienen los propósitos. El estar saludable no solo te hará verte bien, sino también emocionalmente genial.

Si este año quieres cambiar tu estilo de vida, te traigo unos tips para lograrlo, eso si, tienes que empezar a comer más saludable. 

1Científicos de la Universidad de Harvard (EE.UU.), especializados en desórdenes del sueño, han observado que la luz de la pantalla de los ordenadores, de corta longitud de onda, altera el ciclo del sueño. Por eso, aleja todos los dispositivos a la hora de dormir.  Ya que el descansar es muy importante para que tu cuerpo segregue toda clase de hormonas, en especial la del crecimiento.

2. Cuidado con los estimulantes como la cafeína, ya que potencian el cortisol, una hormona que puede arruinar tu proceso de entrenamiento.

3. Si vas a utilizar batidos de proteína, procura que sean de alta calidad y mucho mejor si provienen de los alimentos. Nada sustituye lo natural.

4. Haz ejercicio, no importa si es deporte, gym o CrossFit. Lo importante es que tu cuerpo se mantenga en actividad física. 

5. Recuerda tomar mucha agua pura y sobre todo comer 5 veces al día. Esto es primordial si quieres ver cambios positivos en tu cuerpo.



Foto:Google

Beneficios

Al mantener tu cuerpo en actividad, tu metabolismo se activa, lo que genera que consuma la grasa saturada, entre otros aspectos.

Tus huesos y músculos estarán saludables, por ende tendrán todos los nutrientes para crecer. Asimismo, padecerás menos de lesiones.

El aumento del músculo es lo que muchos hombres desean, para ello te aconsejo realizar ejercicios atléticos y de potencia. Recuerda hacerlos bien para evitar lesiones. 

El estrés diario es un factor que muchas personas sufrimos, por ello puede llegar a ser muy dañino para la salud, el ejercicio es el antídoto perfecto para alejar las malas vibras.

Tu sistema inmunológico estará excelente y así padecerás menos de resfriados y enfermedades.



Foto: Google 


Recuerda que Semana Santa está a la vuelta de la esquina y si tu propósito es lucir un cuerpo envidiable, empieza ya y no te desanimes. Pero, si solamente quieres poseer un estilo de vida saludable, también esfuérzate en ello. 

Fuente: Muscle and Body 


Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte