Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

La expectativa por ver esta agrupación era grande, las ganas por verlos cantar no se podían contener, desde las filas para entrar se veían los rostros de felicidad. La gente coreaba sus canciones, todos los rincones eran dignos para tomarse una selfie.




La espera poco a poco terminaba, De la Rut abrió el concierto unos minutos antes de las 8:00 de la noche, esta banda nacional fue elegida por los integrantes de Maroon 5.




Tras un par de canciones, el escenario se apagó por unos instantes, la emoción era casi incontenible. Por fin, alrededor de las 9 de la noche, Maroon 5 apareció en el escenario cantando una de las canciones favoritas Moves like Jagger, gritos de emoción, miles de fotos y hashtags consagraron el momento.




Las canciones más emblemáticas y conocidas del grupo se disfrutaron: One more night, Lost stars y She will be loved, en acústico, Misery, This love, Don´t wanna know, What lovers do, Girl like you. Y para cerrar con broche de oro, coreando a todo pulmón Sugar, que coronó la noche.







El Red Pill Blues tour fue todo un éxito, personas de todas las edades disfrutaron del inolvidable show. Centroamericanos vinieron a disfrutar del concierto como Luisa y su novio de Honduras o Rebeca y Laura amigas de El Salvador.




El momento que enloqueció a todos fue cuando el vocalista del grupo Adam Levine, dijo: “Por favor”. Este fue un evento que nunca olvidaremos, de esos que quedan en la memoria, con las fotos plasmadas en las redes sociales, las cuales nos lo recordarán por siempre. 










Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte