Los haters de los errores imagen

Los errores son lo que más les incomoda y todo debe ser exacto. ¿Saben de quiénes hablo?

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Se molestan porque los resultados no son como esperaban y los errores no existen. Debe ser todo como ellos lo dicen, de lo contrario, no sirve.




Sí, los perfeccionistas son personas que aman que todo salga mejor de lo que habían pensado. Un evento, una tarea, un trabajo e incluso un favor. La mayoría del tiempo se estresan por algo muy mínimo.

“Yo soy perfeccionista, pero realmente ODIO con todo mi corazón que las cosas las hagan solo por hacerlas”.

¡Aguas! Hay muchas personas que son compulsivas de una manera muy fuerte, eso también afecta su estado de ánimo y Dios me guarde quién esté cerca de ellos.

Pero hay gente gruñona, amargada y estresada, eso no quiere decir que sea perfeccionista; pueden ser indicios de algo totalmente aparte.

¿CÓMO IDENTIFICARLOS Y CÓMO SABER SI ERES PARTE DE ELLOS?

La ortografía

¡Por Dios! Es algo que no pueden ni voltear a ver. Una falta ortográfica para ellos es lo peor que en este mundo puede existir, más si se tratan de trabajos universitario o alguna circular en una empresa. Cuidado con eso si quieren ligarse a alguien, es bastante importante la ortografía para ellos. Si no saben escribir bien, considérense Friendzoneados.




Los resultados

Es lo que más les importa. Si sufrieron e hicieron sufrir para obtener lo que querían, si el resultado es lo que esperaban, lo demás no importa. Lo lograron aunque les haya costado uno y la mitad del otro. Es algo muy típico de los perfeccionistas.

Son duros consigo mismos

Se exigen más de la cuenta y más de lo que le exigen a los demás, por ello se agotan rápidamente y su actitud no siempre es la mejor. Tengan cuidado porque a veces no se logra saber de qué humor andan.




Depresión por no obtener los resultados

Esto es algo muy típico; les da un bajón cuando no obtienen lo que esperaban o como esperaban. Se deprimen tanto que entran en un mood de “nadie me hable porque lo mato”. Algunos reaccionan de un humor triste pero otros se ponen agresivos.

Ojo de águila

Sí, observan todo, y no me refiero a que se fijan del color del calzoncillo de alguien sino que ven errores donde no los hay. Son demasiado detallistas y a veces inventan errores aunque estos no existan. Pueden ser los nervios o el mismo estrés que no pueden o se les dificulta manejar.




¿Saben qué es lo que realmente les molesta?

¡Ah verdad! Imagino que ya están pensando cómo hacer que se molesten, más si tienen hermanos perfeccionistas… La broma perfecta.

Si ustedes aún no saben si son perfeccionistas, aquí hay algunas imágenes que los amantes de la perfección detestan con todas sus fuerzas. Pónganse a prueba.
















Si se sintieron mal y un poco enojados, ¡felicidades! Son perfeccionistas.

No necesariamente debe ser malo, al contrario, se puede hacer las cosas de una manera más precisa y con mejor rendimiento. Pero cuidado, también deben saber controlarse para evitar enfermedades y estrés.

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte