Así se vivió el EMF imagen

El Festival de música más grande de Guatemala se llevó a cabo este fin de semana. ¿Te gustaría saber qué pasó? Relato te lo cuenta.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

El festival de música más grande de Guatemala estuvo lleno de muchas sorpresas, cientos de personas se hicieron presentes para disfrutar de sus artistas favoritos.

Dos días llenos de música, el EMF contó con cuatro escenarios simultáneos: boreal, perdidos, luna y sol, más de 40 artistas entre nacionales e internacionales deleitaron a los espectadores.




“Espero este festival con ansias, ahorro todo el año para poder comprar mi entrada”, cuenta Luisa, una de las asistentes. Asimismo, varios llegaron con singulares disfraces, otros en cambio acamparon para no perderse ningún detalle del show.

Paul Van Dyk prendió el escenario y sus fans vistieron los más originales y curiosos disfraces, los cuales completaron el concierto, al que calificaron como “único”. Para mayor entretenimiento, los asistentes contaron con diversos juegos como: teleférico, canopy, el resbaladero gigante, además de zonas interactivas como zona de videojuegos, lugares de carga y áreas de descanso.

El festival dio inicio el viernes 4 de mayo, a la 1:30 p.m. y la fiesta terminó el sábado a la 1:00 a.m. con Techanasia.




Uno de los momentos más “inolvidables”, según califica Jordan, otro asistente, fue el pequeño homenaje de Steve Aoki a Avicii, quien falleció hace unos días, con la canción Full of Stars. Además presentó una nueva versión de Bella Ciao de la tan aclamada serie La casa de papel.







Personas de varios países de América asistieron al evento, “había ocasiones en las que no sabíamos a dónde ir, porque nuestros cantantes favoritos se juntaban”, dice Alicia, quien vino desde El Salvador. 

Durante las conferencias de prensa, los artistas expresaban que el “EMF era uno de los eventos más esperados”. “La gente de Guatemala es fantástica, ese festival siempre es uno de mis favoritos”, expresó Tony Junior, artista invitado.

En resumen, la experiencia del Empire Cinco “superó las expectativas”, de acuerdo con varios fans, “ojalá que el año siguiente sea mejor”. Una fiesta que duró dos días y que seguro, queremos repetir.












Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte