Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Esta semana, la Promotora para el Desarrollo Turístico (Prodetur) y el Programa Nacional de la Competitividad (Pronacom) lanzaron la convocatoria oficial para la primera Copa Nacional de Negocios Creativos.

El negocio más innovador será premiado con la oportunidad para representar a Guatemala en la Creative Business Cup a nivel mundial que se llevará a cabo en Dinamarca en noviembre de este año. Este evento tiene como fin “ayudar a conectar startups con inversores y apoyar la etapa temprana del emprendimiento creativo”, según información del Pronacom.

Los negocios creativos en el área de desarrollo de software, publicidad, entretenimiento, artesanías, gastronomía, moda, arquitectura, turismo, propuestas ecológicas y música serán elegibles para el campeonato nacional, de acuerdo a Prodetur.




Si deseas participar, primero debes agendar una cita en Prodetur escribiendo al correo [email protected] o llama al teléfono 2367-3640. La inscripción está abierta hasta el 19 de septiembre sin costo alguno.

Entre los negocios creativos que puedes comenzar, según la revista de negocios Entrepreneur, están los talleres de stand up comedy, centros de impresión en 3D, cursos de música y de cómics en línea, así como compra y venta de libros usados.

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte