Nalu y su habilidad para ilustrar con papel imagen

Alineó su pasión por crear junto a su habilidad para realizar ilustraciones de papel y formó WOW PAPER.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Nalu es una persona creativa, emprendedora, con un gran talento para diseñar y el manejo del papel. Su habilidad es innata, estudia diseño e ilustración digital y ahora se dedica al papercraft, así se le llama a la construcción de figuras tridimensionales en papel.

Entre octubre y noviembre de 2017, a Nalu se le presentó la idea de poder hacer empaques con mensajes acordes a la ocasión, como cumpleaños, amigos, novios, etc. Así empezó a vender en diciembre cajas con empaques relacionados con la decoración navideña.

“No obtuve los resultados que deseaba y luego de evaluar los factores por lo que no funcionaba dejé la idea en pausa, pero seguía con los banners y la decoración de cumpleaños”.

A pesar de los intentos frustrados siempre confió en ella y continuó emprendiendo. “Tomé la decisión de dejar de hacer cosas para alguien más, es decir me aparté de realizar aquello que creía que a las personas les gustaba y elaboré figuras en papel que a mí me gustaban. Ya no haría algo con la intención de vender, mejor que a mí me gustara y lo subiría en mi feed de instagram”.

La idea de emprender WOW PAPER surgió cuando Nalu terminaba un curso en línea sobre ilustración y debía entregar un proyecto final, en el cual se inspiró en su perrita llamada Alai.



Foto real de Alai


Proceso de la fotografía de Alai


Proyecto final

“Hice la parte digital, pero mi proyecto final era una ilustración hecha en papel con las bases del curso, hasta me solicitaron fotos del proceso y meses después recibí mi certificado del curso aprobado”.

Nalu empezó a publicar sus creaciones en su cuenta personal y sus amigos le preguntaron que si podía elaborarles lo mismo de Alai a sus mascotas. Ahora, por medio de su cuenta de correo [email protected] y sus redes sociales en Facebook e Instagram puedes encontrarla como @wowpapergt, en donde podrás contactarla y ver más de cerca los proyectos que ha realizado desde ilustraciones de mascotas y personas hasta trabajos para empresas.



















El precio puede variar, el retrato de mascota es de Q350 y el de una persona Q450, esto puede variar según lo que solicite la persona y los detalles que lleve.







Cada proyecto que realiza Nalu es único, ya que busca siempre transmitir en las ilustraciones la esencia de cada mascota, persona o marca.




“Lo único que hice fue alinear mis pasiones y de ahí sale WOW  PAPER”




Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte