Quiero que J. J. Abrams dirija la película de He-Man imagen

En la década de los ochentas hubo una caricatura muy importante para muchos de nosotros los treintañeros de ahora y esa fue He-Man y los Amos del Universo.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Durante los ochenta hubo una cantidad de caricaturas enorme invadiendo la televisión nacional y el cable, todo tipo de tramas imaginables, super héroes que no eran de ningún cómic conocido, aventureros en vehículos extraños, vaqueros espaciales, mutantes, cualquier cosa que te imaginas en este momento es muy posible que ya haya existido en la forma de alguna extraña caricatura ochentera.

Una de las primeras propuestas de esta década (1983) fue He-Man y los Amos del Universo, una caricatura que trataba acerca de las aventuras de He-Man y su identidad secreta príncipe Adam, quien al igual que Superman con un pequeño cambio físico era totalmente irreconocible de una personalidad a la otra.




He-Man contaba con un panteón impresionante de villanos, liderados por el misterioso Skeletor, había un hombre bestia, un fulano mitad robot, un pez humanoide, un escuadrón de reptiles, en fin una cantidad de villanos tan variada que cada episodio de la serie era muy entretenido. Al mismo tiempo los amigos y aliados de HeMan también eran muy coloridos el pequeño mago volador llamado Orko, un hombre abeja, había otro que estiraba el cuello, mi favorita Teela una chica pelirroja que se sabía defender la mayoría de las veces.







La caricatura duró solamente tres años además tuvo un spinoff, She-Ra quien era la hermana gemela de He Man, se estrena en 1985 y con la temática similar solo que intencionada para público femenino aunque muchos niños tuvieron su primer crush con la princesa del poder. He-Man también tuvo su respectiva adaptación en la pantalla grande, en 1987 el actor al que muchos conocen como Ivan Drago (Dolph Lundgren) le da vida a este personaje tan querido en una adaptación tan desastrosa que los fanáticos de la caricatura optamos por omitir de nuestros recuerdos.




Treinta años después de tan mala experiencia, al parecer los estudios de Sony están peleando por conseguir director para una nueva versión de estos queridos personajes, el problema radica que ellos tienen una fecha de estreno prospectada para finales del 2019 y el último posible director que estuvo relacionado con el proyecto ya dijo que no. David S. Goyer renombrado escritor de Hollywood conocido por haber escrito Dark City, Batman Begins y The Dark Knight, ya descartó la propuesta debido a otros proyectos.

Con los ochentas de moda no me sorprende que estén con la urgencia por sacar esta película, pero si hay algo que hemos aprendido es que a la fábrica de Hollywood solo le interesa sacar un producto con toneladas de efectos especiales y sin historia lógica en lo absoluto. Los fans aun estamos esperando por una adaptación decente de estos personajes pero no estamos desesperados. Mejor que se tomen su tiempo y le den la oportunidad al señor Abrams para dirigir o a Kevin Smith el director geek por excelencia.

Imagenes de Imdb.com, wikipedia, heman.org.

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte