Una noche llena de David Bisbal imagen

El cantante español se presentó el viernes 3 de noviembre, en Tikal Futura, como parte de su gira Tour Hijos del Mar. Sus ritmos hicieron bailar al auditorio.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Desde los pasillos escuchabas a los fans mencionar el listado de canciones que esperaban para ser coreados en este espectáculo. Al ser parte del público solo sabes que la energía fluye en el salón, con la música de fondo, para la espera del cantante español David Bisbal. Luego se apagó el escenario y comenzó el espectáculo con el intérprete guatemalteco, Napoleón Robleto, quien presentó su mejor repertorio musical.  



Fotos: Lorena Carías

Entre el público escuchamos los aplausos y comentarios de que ya saldrá al escenario el colocho bailarín para hacer de las suyas en su show cargado de adrenalina.  Después de varios minutos, vemos a los integrantes del grupo tomar su instrumentos y entre los presentes se descarga la emoción con aplausos y gritos para recibirlo. Entra con sus clásicos movimientos de cadera del español, sigue con sus momentos de canto a capela del público, no hay marcha atrás, el entusiasmo continúa con su repertorio de sus mejores éxitos Antes que no, Me enamoré de ti, Dígale, es ahí donde Bisbal acompaña despliega su talento con un ritmo pegajoso y lleno de melodías. 

La variedad de ritmos que nos ha presentado de su tour Hijos del Mar, no queda más que decir, que fue una noche llena de emociones y movimientos inolvidables que deja entre sus fans guatemaltecos.






Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte