Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Coloqué tres botellas de agua pura en el piso, me desvestí hasta quedarme en bóxers y me acomodé en la colchoneta. Luego encendí mi laptop y, dirigiéndome a mi erección, exclamé, “Bueno, cerote. Esto es lo que querías: atención. Solo te advierto que de este cuarto no saldremos los dos vivos”.

Lo que siguió a continuación fue un carrusel de estimulación sexual continua. Pasando de los contenidos de tipo liviano, como conciertos de Patty Manterola, a Softcore Erótico, Pé-o-vés, Bondage, Maduras y Universitarias, entre otros.

La euforia inicial de la erección poco a poco dio paso a la incertidumbre de cuánto tiempo duraría aquella extravaganza. Yo me encargué de extender nuestro estado a través del Viagra, la relajación, las técnicas respiratorias, los ejercicios de Kegel y una sandía completa.

Siete horas después, la erección maldita rogaba por mi piedad, “Por favor, Marco Tulio, libérame. Otórgame el dulce desahogo de la muerte”. Y así lo hice. Exploté, acabando con mi némesis vengativo.

Al salir al patio los brazos continuaban temblándome y la luz directa de la luna golpeaba mis ojos. Encendí el teléfono y llamé a mi esposa. Le dije que se había corrido lo de los alemanes para otra fecha. Cuando me preguntó que por qué no llegaba y que dónde anduve todas esas horas, le conté que me había encontrado con un amigo de hace añales.

“Pero no creo que nos volvamos a ver”, le comenté, “Nuestros intereses han cambiado mucho”. Y luego de una pausa agregué, “Es como si él siguió siendo el mismo del colegio. Nunca creció”. 

Ilustración:  Gustavo Fajardo a.k.a G1ft3d
https://www.facebook.com/g1ft3dart/

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte