Tengo 10 años y quiero jugar fútbol en España imagen

¿Cuántas veces soñaste con ser futbolista en España? Tienes que conocer el relato de Adrián.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Fotografías de Osman Velásquez/Relato. 

Para muchos es un sueño lejano. Yo hoy tengo la oportunidad de lograrlo y por eso necesito el apoyo de todas y todos. Soy Adrián Morales y tengo 10 años. Soy el hijo de en medio. Tengo una hermana de 11 años y un hermanito de 7. Vivo con mis papás y somos una familia muy unida.




Veo muy a menudo un programa llamado Cracks y hace algún tiempo vi que estaban promocionando una beca en la Academia de Vicente del Bosque. Es un campamento de una semana a finales de julio y solamente necesito recaudar likes en esta página

Me inscribí y ahora espero ser uno de los afortunados.

Soy fan del brasileño Neymar. 

Gracias a él me gusta el número 11 y el Barcelona. Mi selección favorita es la de España y segunda la brasileña. Me gusta mucho el color azul. Como seguramente ya lo han comprendido, soy totalmente futbolero. Actualmente, entreno cuatro veces a la semana en Sporta y sueño con ser, aparte de jugador, un famoso inventor.

Este video no te lo puedes perder. Ingresa AQUÍ




Aunque no lo presumo, me va muy bien en las clases del colegio. Estoy en tercero y soy el mejor en atletismo. Este deporte también lo practico, igual que mi hermana.

Te podría interesar: KARLA BONILLA: “TRABAJAR EN OLIMPIADAS ESPECIALES ME CAMBIÓ LA VIDA”

Me gusta jugar FIFA en el playStation y ver videos de fútbol. Investigo mucho sobre estadísticas y sé de memoria cómo se vivió la liga en la temporada pasada. También sé quiénes son los máximos anotadores de España y del Barça.

Yo amo el fútbol. Es mi vida. 

Ninguno de mis papás es un loco apasionado pero me apoyan muchísimo. Les he demostrado una y otra vez que tengo las condiciones para ser una gran estrella de la disciplina y seguramente si sigo luchando lograré llegar lejos.




También creo que soy disciplinado, ordenado y bien portado. Conocí parte de Europa hace algunos años cuando viajé con mi familia y me gustó mucho porque fui a dos juegos del equipo blaugrana. Dice mi mamá que de la emoción y los nervios hasta temblaba.

Debes leer también: CORRÍ LA BIG FOOT Y CERRÉ UN CICLO EN MI VIDA

Me gusta crear jugadas. Soy un líder dentro del campo y prefiero jugar en equipo. Soy mediocampista, aunque puedo jugar de todo un poquito. Recuerdo mucho un juego entre colegios. Esa vez perdíamos 3 a 0 y anoté. Animé a mis compañeros y logramos terminar el juego al menos con el 3 a 2. Aunque perdimos, fue un juego muy especial para mí.

No puedes perderte ESTE video. 

Mis papás tienen una empresa familiar pero es mi mamá quien me lleva a las prácticas. Mi entrenador hace constantemente trivias y siempre presume con ella que no dejo de responder.




Así como yo, toda mi familia está emocionada con esta oportunidad. Al principio fue una loca idea en la que pensamos solicitar la colaboración de algunos amigos y personas cercanas, pero creció tanto que espero lograrlo.

También tienes que ingresar a esta historia: GABRIEL ORTIZ, PRIMER GUATEMALTECO EN EL CAMPEONATO MUNDIAL DE CALISTHENICS

También recuerdo que fui a un partido entre la Selección Nacional de Guatemala versus Trinidad y Tobago. Estaba muy contento. Me gustó la experiencia y mi mamá ríe cuando cuenta que me impresionó mucho cómo la gente gritaba desde los graderíos.

He soñado muchas veces ser un jugador profesional. 

Me estoy preparando para lograr el objetivo. Tengo muchas metas porque aún soy un niño pero sé que mis pasos pueden ser gigantes. Solo me queda invitar a los niños a seguir soñando. El fútbol es pasión y todos podemos lograrlo.

Esta es una historia especial para ti: SOY ATLETA DE OLIMPIADAS ESPECIALES Y SOY COMO TÚ

Quiero ser una estrella y desde ya estoy entrenando para hacerlo. Tengo los pies sobre la tierra y trabajaré duro para lograrlo. Solo me queda pedirles una vez más que voten por mí. Pueden hacerlo aquí




Mira la técnica de Adrián AQUÍ

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte