Real Madrid a tres finales de llevarse la Liga imagen

El Madrid jugará de visitante en Cardiff contra la Juve con ese horripilante uniforme morado pastel.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

La tiene en sus manos, todavía. El título puede quedarse en la bolsa del equipo blanco si gana sus tres encuentros restantes. Dejaría al Barcelona lamiendo el campeonato y con la satisfacción de llevarse el clásico.

Luego de la derrota en el Vicente Calderón y el pase ganado a la Champions, el Real Madrid la tendrá difícil empezando este domingo cuando reciba al Sevilla que va cuarto. Recordemos que los tres partidos serán a muerte. Tendrán una fuertes dosis de profecías satánicas, posesiones delirantes y exorcismos justicieros. Lo blanco y la luz deben prevalecer, todo con cuidado y libro de rezos para cada demonio aprendidos.

El Madrid jugará de visitante en Cardiff contra la Juve con ese horripilante uniforme morado pastel. Aquí me persigno.

El miércoles y de visita, será el partido atrasado con contra el Celta que va de 12 en la tabla y que fue eliminado por el Man U de Mou en la Europa League. Estos tres puntos podrían darle la corona a los merengues como un último recurso.

Para terminar llega a Málaga que presume un puntito de bienestar sobre el Celta en la posición 11 al menos en la penúltima jornada. No debería dar mayor complicación pero a todos con respeto se les debe de ganar indiscutiblemente y sin mayor aspaviento. El Barcelona, que tiene la punta alquilada, se las verá con Las Palmas, Eibar y Alavés; fácil, fácil para meterle presión al Real.




Adiós Pepe

El controvertido jugador portugués se despide de la afición blanca luego de 10 años como jugador blanco. Se sienta como uno de los “grandes” en la posición. Recordar a Pepe es sinónimo de respeto, euforia y del espanto del más horrífico como el de la monja en la película El Conjuro 2.

Jugó 334 partidos y marcó 15 goles. Pateó hasta la más mansa mula que se le cruzó por el camino. Las dos patadas en el piso al jugador del Getafe, Javier Casquero, siguen haciendo temblar mi pupila mientras se enciende mi indignación contra la política nacional. Las planchas, las patadas voladoras, machucones sobre Messi y cuanto jugador voló por su órbita, fueron brutales.

El portugués jamás dejó que las tarjetas le dejaran meter unas “voladoras” descomunales. Nunca pude explicarme tal impunidad pero así era él. Más de alguna vez salvó al Madrid de goles “cantados” y que solo una “animalada”, salvaba el día. Con el tiempo jugó más con la cabeza pero era difícil defenderlo. Nunca dudé de su amor por la camisola del Real Madrid y mostró que al enfrentar equipo blanco había que hacer reverencia desde el piso.

El PSG parece que lo invoca, como crucifijo anti-messi, para que vaya a darle respeto a la última línea del tibio equipo parisino que no mata una mosca ni con cariño. Incluso La Liga China lo quiere y no solo un equipo, tres le buscan con la billetera inundada de ceros. Guangzhou, dirigido por Felipao Scolari; el Shanghai SIPG, entrenado por el español Villas-Boas, y el Hebei Fortune, del ingeniero Pellegrini; si por alláaaaaa andan los tres.

Pepe quería quedarse en el Madrid al menos dos años más pero el Real solo le ofreció un año de contrato y 6 millones de euros.

NBA finales de conferencia

La NBA está incendiaria. Los Spurs y los Warriors será una final de conferencia oeste soñada. Los Cavaliers con un Lebron James superlativo espera a dos rivales enormes los Celtics y los Wizards que anoche empataron a 3 juegos ganados y han dado una serie de ataques cardíacos fulminantes.

Golden State y Cavs pasaron con barridas a sus respectivas finales de conferencias. Sigo pensando que se verán las caras otra vez en la final de la NBA y que, otra vez, será emocionante e intensa.

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte