Ni la muerte puede con Wolverine. imagen

Según la casa editorial Marvel, Wolverine regresará del más allá en los comics.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Las editoriales de comics han estado muy ocupadas en los últimos meses y definitivamente Marvel no es la excepción, de las casas editoriales de Estados Unidos es la más floja en cuanto a buenas historias y las películas no digamos (pero eso será tema de otro día). El nuevo intento de esta editorial para competir con las demás viene en la forma del nuevo comic llamado Marvel Legacy #1, esta será una historia que traerá desde Avengers prehistóricos hasta los hijos de los Cuatro Fantásticos, pero lo que esperan con más ansias los fans es el regreso de Wolverine o Guepardo.

Han pasado tres años desde la muerte de uno de los personajes más queridos de los comics, Marvel recurrió a una de las tretas más viejas del libro, matar a uno de los personajes más conocidos. Axel Alonso editor en jefe de Marvel confirmó que Wolverine regresaría de la muerte con la ayuda de una “gema del infinito”. Si quieren saber el proceso pues se pueden enterar comprando el comic que salió a la venta desde el pasado 27 de septiembre del presente año.




El personaje de Wolverine fue creado en 1974 y su primera aparición no fue en un comic de los Hombres X, si no en Hulk #180. Siempre ha sido uno de los favoritos de los fans de Marvel, uno de los pocos súper héroes que a pesar de su comportamiento brutal y su actitud de pocos amigos, no solo ha sido un miembro de los Hombres X sino también de los Avengers. Relativamente nuevo se codea con personajes mucho mejor establecidos y más clásicos como Spiderman, Capitán América o Iron Man. Además solo un actor ha tenido la suerte de interpretarlo en la gran pantalla, esta ha sido la labor de Hugh Jackman en un total de nueve películas.




Historia de Old man Logan: Explora el mito de este personaje como esa eterna alma torturada que siempre debe recurrir a la violencia. La historia incluye a un ciego Hawkeye y el mundo post apocalíptico dominado por Hulk y su descendencia incestuosa.




Sabretooth el némesis más peligroso de Wolverine: Ambos personajes poseen muchos paralelismos, poderes similares, temperamentos violentos, etc. Pero el código tácito de Samurái que maneja Wolverine es lo que lo detiene de convertirse en un villano o un asesino a sueldo a diferencia de Sabretooth, aquí entra en juego esa dicotomía del personaje ya que teme algún día perder tanto el control y convertirse en su peor enemigo, quien lo único que hace es atacarlo por el afán de poder hacerlo. El comic Wolverine #10 ejemplifica esta relación de una de las mejores maneras posibles.




En fin parece que nuestro querido héroe canadiense no solo regresará de la muerte, regresará hasta con algunos nuevos poderes. Y si quieren saber más acerca de la muerte de Wolverine la pueden encontrar en el comic, Death of Wolverine del 2014 o si prefieren pueden ver la película de Logan que salió este año, no tiene nada que ver con el comic pero esta muy entretenida.




Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte