Millennials explotan en redes sociales por los bloqueos imagen

Memes, enojos, estrés y peleas cibernéticas surgen como resultado a la protesta de Codeca.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Puntos diversos de la ciudad han sido bloqueados, el miércoles 12 y jueves 13 de julio, debido a las protestas del Comité de Desarrollo Campesino (Codeca) … Y los usuarios de las redes sociales han reaccionado.

Personas desde sus vehículos durante los bloqueos han dado a conocer su frustración en las redes, al quedar atascados en el tráfico sin poder avanzar ni un centímetro y algunos otros solo para armar más bochinche.




Usuarios de redes sociales están al ataque




Los usuarios han estado en una posición negativa hacia esta protesta y afirman que está violando el derecho a la libre locomoción. ¿Realmente es una estrategia de redes o la gente expresa su frustración?

Y así, como existen comentarios negativos, no podemos dejar atrás a los que apoyan esta protesta y aprovechan a pedir la renuncia de Jimmy Morales, entre otras cosas. Claro, Codeca no solo exige eso, piden nacionalización de energía eléctrica e investigar a los diputados que se encuentran involucrados en casos de corrupción. 




Tampoco puede faltar la mara “chinche” que no les afecta el caos vehicular de la protesta o los que les encanta crear polémica y un poco de humor en las redes.








Pero a todo esto, ¿dónde está el Presidente?

Pues al parecer tenía que atender otras cuestiones “presidenciales” en Izabal. Pero, a él no le afectan los bloqueos porque se transporta en helicóptero, mientras el resto de ciudadanos se arrancan el cabello y se comen las uñas de la desesperación de no poder movilizarse.  

¿Y tú como viviste los bloqueos?




Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte