Lugares misteriosos. imagen

Hoy en día es muy difícil encontrarse con misterios ya que todo tiene una explicación, a continuación les presento tres lugares con historias bastante terroríficas.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

El mes de octubre se presta siempre para ver películas de miedo, contar cuentos de espantos y cosas por el estilo, así no se celebre en Guatemala como hace muchos años el famoso Halloween. A mí en lo personal siempre me ha gustado todo lo relacionado con este día festivo y hoy aprovecho para abarcar el tema de algunos lugares extraños en el mundo, lugares que más allá de las leyendas urbanas están bañados de un aura de misterio y cuentan con muchos hechos documentados de actividad paranormal.




Puente Overtoun en Escocia.
Efectivamente es un puente situado en la cercanía de Dumbarton, Escocia. Una estructura que está de pie desde 1895. Pero la particularidad de este lugar es que desde los años cincuenta, este lugar ha tenido la mayor cantidad de suicidios caninos anualmente que ningún otro lugar en el mundo. De manera inexplicable los perros que pasan por el puente se lanzan a la muerte segura con una caída de quince metros, otro hecho particular es que en el año de 1994 un hombre tiró a su bebe de dos meses del puente y trató de suicidarse después. Hasta la fecha no se sabe que fuerzas extrañas provocan que los perros que por ahí pasan quieran suicidarse.




El bosque Aokigahara en Japón.
Es un bosque de 35 kilómetros cuadrados localizado a orillas del monte Fuji en Japón. Este lugar es conocido como el bosque de los suicidios, es la locación que cuenta con más suicidios en todo el mundo con un promedio de 73 personas desde 1988. Las leyendas locales dicen que el bosque esta maldito, definitivamente no hay pruebas de algo así pero por la cantidad de personas que acuden a quitarse la vida a este lugar, el gobierno japonés ha designado un personal de guardabosques para patrullar el área y cuanta con carteles por todos lados para disuadir a los suicidas.




El hotel Cecil en Estados Unidos.
Construido en 1924 en Los Ángeles, California. Este hotel abrió sus puertas en y casi desde su apertura hechos extraños han sucedido en su interior. Se dice que fue el último hospedaje de Elizabeth Short, mejor conocida como la Dahlia negra, uno de los crímenes más famosos sin resolver de los Estados Unidos. También se dice que dos asesinos seriales se han hospedado ahí, Richard Ramírez (1985) y Jack Unterweger (1991). El primer suicidio documentado del hotel fue en 1931, actualmente se han documentado dieciséis suicidios en el hotel. La última muerte extraña en este lugar se le atribuye a una turista canadiense llamada Elisa Lam, quien fue encontrada adentro de un depósito de agua esto fue en el 2013, actualmente se encuentran un sinfín de videos en la red que captan el extraño comportamiento de esta mujer en las cámaras de un ascensor adentro del hotel.

Estos lugares se han hecho famosos por las horribles anécdotas que giran alrededor de ellos, historias que han sido llevadas a la gran pantalla, muchas veces de una manera exagerada pero al final hay algo de realidad detrás de esas propuestas.

* Imágenes de WIKIPEDIA.

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte