¿Lo critican por ser hijo de Jimmy o por ser reggaetonero? imagen

Samuel Morales, ¿un talento natural o un patojo que se beneficia del puesto de papi para “alcanzar sus sueños”?

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Muchos desean ser bailarines, otros desean convertirse en licenciados o másters. Pero Samuel Morales, hijo de Jimmy Morales, quiere ser reggaetonero ¿#QuéTalito?

Seimsu nombre artístico– ha lanzado su primer video llamado Tenemos Algo donde muestra locaciones como Semuc Champey, Iximché y Lanquín. Esta producción fue publicada, apenas el  03 de Julio, y cuenta ya con más de 74 mil visitas en YouTube. 



Este music video es tendencia en toda Guatemala y los usuarios de las redes sociales han reaccionado. Aunque no lo crean hay muchos que opinan que solo por ser hijo del Presidente la gente critica a este… ¿talentoso?… joven.  También hay quienes aseguran que Guatemala “está como está” porque no apoyamos al talento nacional. (¡No, no estamos bromeando!). 










Y aunque hay mucho comentarios alabando el talento de Samuel Morales, también hay otros… un poco más ácidos: 




… Nos suena a que el Net Center de Jimmy está cargadísimo de chance estos días y no somos los únicos que lo piensan: 




Y finalmente, están los haters que cuestionan si esta producción musical fue pagada por los impuestos de los guatemaltecos. ¿Qué crees tú?










#AsíSinPajas: a muchos chapines les gusta el reggaetón y las letras que lo acompañan porque el ritmo es muy pegajoso. Pero las malas vibras en torno a ese video no solo son por el estilo musical sino porque la gente no está de acuerdo por ser el hijo del Presidente. 

Ahora bien, si Samuel Morales estuviera cantando ópera y representando a Guatemala en algún concurso internacional, ¿cambiaría tu percepción sobre su talento musical? ¡Ah! ¿Verdad? Te dejamos en qué pensar.

Y por cierto… 

Tenemos Algo no es su primer sencillo, pues ya cuenta con dos canciones tituladas Besarte y Si te llama que se encuentran en las plataformas de Spotify y Deezer, pero que seguramente por no contar con un video de apoyo, no se viralizaron.

Una colaboración de: Gaby Rodríguez y Pamela Avilés

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte