Lo que nos dicen los rostros de la discordia imagen

Javier Godoy, experto en Miang Xiang, interpretó para Relato los rostros de Jimmy Morales, Thelma Aldana e Iván Velásquez, increíble lo que evidencian sus expresiones.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

 Los personajes del momento son Jimmy Morales, Thelma Aldana e Iván Velásquez. Cuando uno revisa sus cuentas de Twitter y FB dejan notar lo que piensa el uno del otro; lo peor que nos han llevado a sentirnos en el limbo. Hablando de cosas de país, en América Latina existen tres personas que analizan el rostro por medio de la disciplina china del Miang Xiang, un chileno, un argentino y un guatemalteco, nuestro experto es Javier Godoy.

El Miang Xiang es una teoría complicada y milenaria que descifra la personalidad interpretando los rasgos del rostro. Aunque parece increíble las lecturas son bastante comprobables y tienen una certeza del 90%. “Es una práctica con alto grado de acierto. Por lo general mostramos la personalidad que queremos; el Miang Xiang detecta la esencia de cada quien y su verdadero yo”, expresa Javier Godoy.

Si bien algunos puntos son genéticos o de raza es interesante que el rostro cambia con las actitudes, se alteran las cejas, la forma de la nariz y hasta las orejas, es que el rostro se ajusta a su nueva realidad.




ROSTROS DEL MOMENTO

Le pedí a Javier que interpretara para Relato los rostros que en la actualidad son los más controversiales, empezamos con el de Jimmy Morales, quien tiene una línea recta en la frente, característica de la personalidad de un político y de quienes buscan posiciones gerenciales. En cargos bajos se molestan.El surco que tiene entre las cejas se llama aguja colgante y manifiesta problemas hepáticos. Aconseja al Presidente tener precauciones médicas.

Las cejas anchas es porque tiene muchos proyectos; al analizarlas junto a la barbilla redonda evidencian una personalidad soñadora que le cuesta concretar planes, para lo cual delega a que otros lo hagan. Los agujeros en las mejillas significan que le gusta bromear. Mientras que los ojos hundidos evidencian que es autoritario y que da la última palabra. Las orejas grandes indican que Jimmy necesita recibir bastante información. “La separación del ojo hacia la ceja en él tiene una distancia corta, así que toma decisiones precipitadas” afirma el experto quien agrega: “Esta característica es de personas impulsivas, con una personalidad difícil de aconsejar. Recibe mucha información que lo confunde y cuando está cargado la suelta, pero sin prudencia, es impulsivo”.

La nariz pequeña del Presidente quiere decir que hace amistades y no pone límites. Sus pómulos salidos significan que se siente a gusto tomando decisiones de poder. Es un líder nato. “Otra cosa es que las orejas están separadas de la cabeza, se interpreta que no respeta o le cuesta respetar normas o reglas, como las religiosas y lucha para lograrlo”, asegura Javier. Si la persona se disciplina, aunque parezca increíble, las orejas se acomodarán.

La separación de ceja y el cuero cabelludo marca la inteligencia, si la frente es estrecha es alguien práctico. Jimmy la tiene amplía, significa que es teórico y muy inteligente.




¿QUÉ NOS DICE DE THELMA ALDANA?

Para Javier la diferencia entre la Fiscal y el Presidente es grande. Sus ojos pequeños, no hundidos, significan que es desconfiada. Sus cejas van hacia arriba, no mantienen una separación igual a su largo, característica difícil de encontrar y quiere decir que tiene poder de investigación. “Empieza pensando con malicia y conforme va la investigación disminuye; es impulsiva al principio y al final tiene más prudencia”. La separación entre sus cejas evidencia alta ansiedad; su depilación dice que es detallista.

Las mejillas las tiene separadas del hueso pues es fuerte y dominante. Sus orejas pegadas es porque se rige por normas y leyes. La boca pequeña la hacen ver como una persona buena para comunicarse en grupos reducidos, no masivos. Su nariz ancha deja ver su facilidad para dominar grupos. “En la frente no tiene ninguna línea, por lo cual muchas de sus decisiones son emocionales basadas en alegría, tristeza, enojo, etc”, asevera Javier.

La barbilla es parecida a la del Presidente, debe ser soñadora y necesita que otros ejecuten. A diferencia de Jimmy sus pocas cejas reflejan que se concreta en uno o pocos planes a la vez. “Lo que más sobresale es su desconfianza hacia todo y todos y sus reglas”, explica Godoy.




PARA COMPLETAR, IVÁN VELÁSQUEZ

La nariz aguileña del Comisionado dice que es creativo. Su barbilla termina en punta, por lo que él sí es ejecutor y no dependen de otras personas. Los labios delgados lo marcan como alguien discreto y capaz de hacer discursos en grandes públicos. Sus orejas pequeñas es por su facilidad para la informática y para manejar y procesar datos a gran velocidad. Además, toma decisiones con poca información, a diferencia del Presidente que  escucha más.

La frente ancha de Iván Velásquez refleja su gran capacidad intelectual. Sus ojos hundidos, son parecidos a los del Presidente, en ambos, reflejan que sus ideas deben quedar plasmadas y asentadas como normas. “Veo la dupla de la Fiscal y el Comisionado como que él ejecuta y ella organiza su trabajo de investigación. Hacen una importante fuerza comunicativa. Pero los tres son muy inteligentes”, concluye Javier Godoy.




Javier a quien se le puede localizar únicamente por el whatsapp 55714797  le envié las fotos, pero no las quiso analizar antes de que nos reuniéramos, para demostrarme cómo se interpreta y que viera lo objetivo del proceso. Interesante, un día volveré para que analice mi rostro.      

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   



Javier Godoy.

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte