Game of Thrones en la mira de los twitteros imagen

La espera ha terminado y los fieles seguidores de Game of Thrones lo saben. Twitteros expresan su vivencia ante el estreno de esta séptima temporada.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Lo que comenzó como una serie más, ahora se ha convertido en tendencia en las redes sociales.

Amantes de Game of Thrones han estado manifestándose en Twitter tras la espera del estreno de su séptima temporada.  Además, preparan su sillón, chucherías y un enorme vaso de gaseosa para no levantarse mientras la serie los encanta.

#GoTS7 transmitió su primer capítulo de la séptima temporada el pasado domingo 17 de julio en HBO




Usuarios de las redes sociales expresan cómo vivieron este primer capítulo y la emoción se incrementa conforme los fanáticos esperan con ansias el siguiente capítulo. 

Las temporadas han sido algo “extrañas” se hace notar que han sobrepasado los libros, porque hablando #SinCasacas, muchos prefieren las series que leer los libros… Somos millennial y somos más visuales. Esa incertidumbre de que el autor ya no está “tan” a cargo de su creación, es un miedo constante desde la temporada pasada.







Pasados los primeros 5 minutos de este episodio, los fans ya estaban más que satisfechos, #ElNorteRecuerda y todos los temores se han disipado, no hay duda que esta va a ser una gran temporada, Twitter no se da abasto con tantos sentimientos de los usuarios, así como sus dedos para escribir que fue un buen inicio.

¿Y cómo no hablar de los famosos spoilers?




Algunos dicen que en el siguiente episodio, Jon recibe la noticia de que Daenerys está solicitando una audiencia con todos los señores del norte, en Dragonstone y que más adelante Arya llega a Invernalia.

¡Ya sé! Perdón por spoilearlos.

También como indudablemente el Ejército de los Muertos entrará por el este, matando a los Wildlings que Jon Snow mandó a estacionarse en Eastwatch by the Sea, lo que pronostica la posible muerte de Tormund Giantsbane en los siguientes episodios.

Bueno, debemos aceptar que también nosotros sacamos nuestras teorías.

No digamos de la aparición de Ed Sheeran en una de las escenas




Muchas de las fans reaccionaron positivamente hacia la colaboración de este artista dentro de la serie de #GoTS7




¡Obvio! La mayoría que se emocionaron por verlo en la serie fueron las mujeres.

No dejemos por un lado los avances del siguiente capítulo, el cual seguro muchos fans lo esperan con ansias, así como una buena séptima temporada.



Una colaboración de Pamela Avilés y Gaby Rodríguez

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte