Evento Engagement República, las tendencias 2018 en Redes Sociales para Centroamérica imagen

El lunes 04 de Diciembre se presentará el 7mo. Estudio Anual de Redes Sociales de Centroamérica y el Caribe en el evento Engagement República. Descubre como participar!

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Es innegable el hecho de que las Redes Sociales son canales que están evolucionando constantemente. Cada día sus algoritmos se van ajustando haciendo que los usuarios sigan adictos. Y es que en promedio el guatemalteco millenial pasa 3 horas diarias conectado a su smartphone. Si multiplicamos esto por 7 días ya son 21 horas a la semana enganchados a la tecnología. 

¿Será esto positivo? 

¿Como nos afecta? 

¿es útil para las marcas? 

¿Que más se viene en el mundo digital? 

Estas son preguntas que tendrán respuesta en el evento Engagement República organizado por iLifebelt. 

Sobre el estudio anual

Desde hace 7 años iLifebelt lidera el proceso de investigación sobre redes sociales en la región ofreciendo de forma anual informes que muestran una radiografía completa del usuario digital. Estos esfuerzos nacen por el deseo de aportar dicha información dado que Centroamérica es una de las regiones que menos datos ha tenido en relación a su evolución digital. 

Para naciones como México, Estados Unidos, Colombia, Chile, España, etc. es muy sencillo encontrar datos sobre sus tendencias en digital, sin embargo para Guatemala esto siempre fue un reto. Lorena Bin, co-fundadora de iLifebelt.

¿Como participar en Engagement República?

Es muy sencillo. Se realizarán 5 presentaciones y la primera será en Guatemala el 04 de Diciembre. Si deseas participar puedes postularte en << este enlace >>. Las personas que sean elegidas para asistir recibirán un código de confirmación el cual deberán mostrar el día del evento durante registro. 

No te pierdas esta gran oportunidad de conocer el futuro digital en la región! 

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte