¿Es pedofilia escuchar estas canciones? imagen

Hombres enamorados de niñas han hecho famosas estas canciones que seguramente ya conoces.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

“Ah pero hay que ser degenerado” “Yo la he escuchado mil veces y no soy pedófilo”. Las excusas van de lo más básico a lo más creativo pero la realidad es la misma: las letras de canciones que todos bailan en las fiestas, celebran a hombres enamorados de niñas.






“Solo tiene 13 años y no sabe besar”

Primero que todo la canción se llama DEMASIADO NIÑA. Habla de que la niña no sabe besar, que tiene 13 AÑOS, que es angelical, que es una “fruta nueva que no se debe chupar”. “Eres demasiado niña, bebé”.

Ni siquiera hay que inventarse nada. Está todo allí. ¿Qué tal si empezamos a celebrar las fiestas sin esta canción?






“Acabo de conocer a una mujer que aún es una niña”

Los Ángeles Azules es una de esas bandas con MUCHA onda. Lástima la pedofilia en: “Amo su inocencia, 17 años”. “Tiene miedo, nunca ha sentido sensación así”.

Ya sé: es bueno el cumbión. Ya sé también: muchos que escuchan la canción no son pedófilos. Ahhh bueno. Ellos no, solo la canción. *note el sarcasmo intencional*






Cómo podía figurarme con esa figura que tenía 17

Esta canción aborda el tema de las niñas de 17 años que son muy parecidas a las de 18 excepto que te vas a la cárcel al salir con ellas. Kevin Johansen canta en inglés y en español. Esta canción dice “How could I figure with that figure, she was just 17” “I didnt ask, she didnt tell” (Cómo podía figurarme con esa figura que tenía 17, Yo no pregunté, ella no dijo). Y luego empieza a hacer una cuenta regresiva: “17, 16, que tal 15, ¿y 14?”

Suena divertido pero la verdad es que no lo es.

¿Es pedofilia escucharlas?

La pregunta realmente no es, si estas canciones son pedófilas porque claramente hablan de hombres enamorados de niñas. Tampoco nos preguntamos qué pasaría si solo fueran canciones más no la realidad porque ya sabemos que son cosas que sí pasan. La verdadera pregunta es: ¿Es pedofilia escucharlas y bailarlas? ¿O es que estas canciones hacen que aceptemos la pedofilia como algo normal e incluso romántico?

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte