El arte con el aerógrafo que motiva la vida de Joel imagen

Sentimientos, emociones y amor se reflejan en las obras que con el corazón realiza un artista.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Joel Morales, es un pintor con aerógrafo, quien ha luchado por su sueño y por crecer en el arte.

Su mundo gira en torno a lo que siente a través de plasmar sus ideas en obras. Él es un artista que trabaja en lo que más le gusta y qué mejor que amar lo que haces.



Foto: Osman Velásquuez 

Trasmitir sentimientos es diferente en cada obra y es hacer sentir a las personas algo en el interior y, que cuando vean un cuadro puedan imaginar, pensar o incluso hasta recordar algo de nuestras vidas.

Hay obras de arte que muestran amor, dolor, odio, tristeza y de eso se trata, que cada persona lo interprete según su ser. Para Joel es especial cuando una persona le expresa lo que siente y más si le gusta la obra que él hizo.



Foto: Osman Velásquez 

Joel, se ha especializado en mostrar sus pinturas en exposiciones, y muchas de ellas han sido reconocidas como las pinturas artísticas e incluso más detalladas.

Joel no es un joven como cualquiera, si no es una persona que vive en Amatitlán y que ha querido salir adelante a través del arte.

El tiempo que se tarda en cada una de sus obras varía, en algunos casos es rápido, y en otros dura hasta 2 meses la realización de un arte.

Una de sus obras puede costar entre US$200.00 y US$10 mil.



Foto: Osman Velásquez 

En Guatemala no se valora el arte, muchas de las personas nunca han ido a una galería, pero ahora Joel motiva a los chapines para cultivar la cultura y que se puedan sentir atraídos por la magia de hacer arte y plasmarlo con su aerógrafo.



Foto: Osman Velásquez 

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte