Avengers: Infinity War imagen

Algunas cosas que saber acerca de las “Gemas del Infinito” para poder ver Infinity War, la próxima gran película de Marvel.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

El próximo año al parecer viene la muy esperada entrega del universo de Marvel, el momento cumbre del ambicioso proyecto del MCU o UCM (Universo Cinematográfico de Marvel). Los estudios de Hollywood se han dado la difícil tarea de recrear la guerra de las gemas del infinito, siendo seis en total y cada una proporciona un poder especial al portador.




Las famosas gemas del infinito tienen una especialidad y son Espacio, Mente, Alma, Realidad, Tiempo y Poder, según las películas cada gema representa las singularidades que le dieron origen al universo. Han sido descubiertas cinco en total en las películas de Marvel que han salido hasta la fecha, echemos un vistazo a cada una de estas gemas.




El “Tesseract”: Fue el cubo que usa Loki en la primera película de los Avengers. Esta arma tiene en su interior la gema del espacio que da el poder de transportar a su portador a cualquier parte del universo. Su primera aparición es en la película de El Capitán América: El Primer Vengador.

El “Aether”: Este aparato sale en la película de Thor El Mundo Oscuro, que es la segunda entrega de este personaje. El aparato contiene en su interior la gema de la realidad, que es la más poderosa de todas y concede el poder de materializar deseos sin importar que estén en contra de las leyes físicas del universo, crea materia oscura y en la cinta es usada por uno de los elfos oscuros.

El “Orb”: es la gema de poder que se encuentra adentro del martillo del villano Ronan The Accuser, quien es el villano de la primera entrega de Guardianes de la Galaxia. Esta gema otorga poder cósmico a su portador.

El “Scepter”: esta es la gema de la mente y se encuentra adentro del cetro de Loki, aparece por primera vez en la película de los Avengers, pero se revela hasta en la secuela que es una gema del infinito. Esta gema proporciona telepatía, telequinesis y poderes de esta índole a su portador. Al final termina incrustada en la frente del Avenger Visión.

El “Ojo de Agamotto”: su primera aparición fue en la película Doctor Strange, es la gema del tiempo y otorga poderes controlar el tiempo y espacio a quien la porta, pueden viajar al pasado o al futuro, explorar posibles futuros e inclusive dar juventud. Gracias a esta gema el Doctor derrota a Dormammu atrapándolo en un loop infinito de tiempo.

La “Gema del Alma”: Esta aun no ha aparecido en ninguna de las películas por el momento, absorbe las almas de las personas, se adueña de la personalidad de su portador. Según las teorías esta gema aparecerá en la región ficticia de Wakanda en la película de Black Panther, ya que es la última película de Marvel antes de la anticipada Infinity War.




Otra teoría de los fans, las gemas forman el nombre de Thanos quien es el villano que va camino a la tierra a robarlas para destruir el universo. 

Muchos esperan con ansias las próximas entregas de Marvel, y las preguntas son muchas. ¿Qué héroes morirán? ¿Serán dos partes o solo una? ¿Qué héroes van a salir? Los más puristas solo esperamos que sea entretenida ya que sabemos que las películas Marvel no se caracterizan por ser fieles a sus materiales de origen.

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte