¡Auxilio, Netflix no me deja dormir! imagen

Netflix dio en el clavo cuando nos permitió el derecho de ver lo que sea, donde y a la hora que queramos.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Si la generación anterior estuvo marcada por el efecto “zapping” (saltar de un canal a otro porque nada de lo que están dando te interesa lo suficiente), la generación actual encontró el efecto contrario en los streams. Cuántos no nos hemos desvelado en una maratón de nuestras series o películas favoritas hasta ver la molesta pantalla de “¿sigue usted ahí?” de Netflix, -sí, sigo aquí viendo Breaking bad por séptima vez, no me interrumpas-.




Y es que Netflix dio en el clavo cuando nos dio el derecho de ver lo que sea, donde y a la hora que queramos, a eso hay que sumarle que han sabido tener un catálogo lo suficientemente atractivo para todos los gustos, desde los más pequeños, hasta los no tanto.  Se puede disfrutar de horas de entretención a su gusto, no mencionemos a las recomendaciones al finalizar una película, o todas las veces que nos engañamos a nosotros mismos con el ya clásico “solo un capítulo más y a dormir”, o hay de aquel que vea un capítulo de la serie de temporada sin su pareja –“Pecado” diría la señora católica–.




Cómo podríamos culpar a Netflix de nuestra falta de sueño, si es nuestro gusto y gana la de ver las series de un día para otro –Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad–, o como dirían las abuelitas “¿quién nos manda?”. Lo cierto es que el contenido en streaming llegó para quedarse y cada día son más las personas que se suman a este tipo de consumo de entretenimiento.

Algunas de las series a estrenarse en Netflix en diciembre y que te podrían interesar son:

Trollhunters 2



Una serie de animación 3D dirigida por Guillermo del Toro, disfrutable por igual entre niños y adultos, si no has visto la primera temporada estás a tiempo para el estreno de la segunda.

Black Mirror 4



Advierto, esta es una serie que puede llegar a ser cruda en muchos aspectos, no apta para personas sensibles. Si sigues leyendo esto, posiblemente esta serie es para ti, su temática es bastante sencilla, cada capítulo es una historia independiente, dirigida por diferentes personas. Y se basan en qué pasaría si la tecnología se nos sale de control en nuestro día a día, si algo puede salir mal, aquí lo vas a ver, las temporadas anteriores ya están en Netflix para que las disfrutes.

Bright



Película con la actuación de Will Smith, nos presenta un presente alternativo donde cohabitamos con orcos, duendes y hadas. Misterio, magia y un par de policías en aprietos.

Si hay alguna otra serie o película que te interesa saber o dar a conocer, puedes dejarla en nuestra sección de comentarios :). 

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte