Al fin una película de La Liga de la Justicia imagen

La Liga de la Justicia, la última entrega de súper héroes en la gran pantalla.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

El universo DC ha hecho el esfuerzo de traernos el más ambicioso proyecto hasta la fecha y es la adaptación de la su panteón mas famoso de súper héroes, The Justice League.

Han pasado muchos años, intentos y cuanto cosa se puedan imaginar para poder ver en la pantalla grande a estos “dioses” de las historietas que tal vez han sido los más famosos alrededor del mundo, el material de origen en el caso de los comics es muy difícil de adaptar de una manera fiel o de una manera que respete tanto las visiones de los creadores como las de los fans.

La película al parecer tiene al público polarizado, la crítica ha sido extremadamente dura con la propuesta pero el público en general va al cine con pocas expectativas y se lleva una agradable sorpresa. Un elenco en su mayoría más solido que otras películas de esta temática y me aventuro a opinar que esta mejor actuada que los Avengers por ejemplo.




Algunos datos curiosos de esta producción (sin spoilers):

1. Es la tercera aparición de Ben Affleck como Batman. Batman Vs Superman: Dawn of Justice (2016) y Suicide Squad (2016).

2. Es la tercera ocasión en la que se intenta llevar a la liga de la justicia a la pantalla, el primer intento fue en 1997 por medio de un fracasado piloto para un programa de televisión y la segunda fue en la serie de Smallville en el 2001.

3. Ha habido una enorme cantidad de directores que intentaron poner en marcha este proyecto como George Miller, Ben Affleck, las hermanas Wachowsky, Zack Snyder quien estuvo a cargo hasta que por motivos personales dejó la producción y finalmente se terminó con la dirección de Joss Whedon.

4. En ningún momento en la película se refiere a los súper héroes como la Liga de la Justicia.

5. Ezra Miller quien encarna a Flash nunca audicionó para el papel.

6. Hay un total de 3 ganadores del Oscar J.K. Simmons (Gordon), Jeremy Irons (Alfred) y Ben Affleck (Batman) y dos nominadas al Oscar Amy Adams (Lois Lane) y Diane Lane (Martha Kent).

7. El estreno de esta producción concuerda con el aniversario del comic The Death of Superman (Noviembre 17 de 1992).

8. Spoiler exclusivamente para fans de los comics: hay una referencia al comic Superman # 199.

Esta propuesta cuenta con una producción mucho mejor armada que las ultimas puestas en escena del universo DC, creo que los fanáticos estarán satisfechos (después de New52 todo es posible) y es mucho más corta de lo que se esperaba. En resumen bastante entretenida y espero que hagan una secuela pronto. 

*Imagenes de IMDB.

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte