Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Inicia la quinta temporada de House Of Card, el nerviosismo se apodera de sus fanáticos y cuentan cada segundo, minuto, hora y día.

Una serie que atrapa desde el el primer capítulo cuando Frank Underwood, interpretado por Kevin Spacey, demuestra que es un político sucio y corrupto (muy parecido a nuestra realidad).

Frío y calculador. Su mirada siempre puesta en el poder y no le importa hacer lo que sea. Su mejor aliada y cómplice es su esposa, Claire, dirige una ONG, a través de la cual monta sus propias cuotas de influencia, nada ni nadie los detiene.

La serie que inició en 2013, tiene de todo y de todo tipo de personajes, abogados, periodistas, políticos, empresarios, sindicalistas, policías, además no puede haber una serie rodada desde las entrañas del poder en Washington, DC sin que el dinero esté de por medio.




Quienes somos seguidores de la serie tenemos a nuestros personajes favoritos y algunos como Zoe Barnes (Kate Mara), te gustan. Esa periodista que encarna la relación entre el poder, la información y la adrenalina.

Hay escena escenas escalofriantes e impactantes. Te engancha porque te engancha. Simplemente no se puede dejar de ver y se puede volver a repetir, no solo una vez (crea adicción).

En la cuarta temporada el matrimonio Underwood se reconcilia, pues deben mantener el control y poder. Esos amores de conveniencia y apariencia.

La serie tiene escenas en donde la Primera Dama mantiene relaciones sexuales con otros hombres con el consentimiento de su esposo.

La quinta temporada

Kevin Spacey y Robin Wright (Claire), son de nuevo los personajes principales y seguramente todos los episodios serán vistos sin parar por sus más fieles televidentes.

Los productores incluyen a una nueva pareja que compite por ganar la Casa Blanca, se trata de Will (Joel Kinnaman) y Hannah Conway (Dominique MacElligot).

La lucha por el poder cobra más fuerza.






Al final de la cuarta temporada Frank tomó la decisión de ir por la presidencia y no le importó poner a Claire como su candidata a la vicepresidencia.

Netflix, apuesta a una quinta temporada con acción, suspenso y drama. Nada extraño, para uno de los grandes éxitos de esa compañía.

En la red circula otro tráiler de 30 segundos de Netflix y en el cual se escucha a varios niños hacer el juramento de la bandera de Estados Unidos, que aparece al revés. Al fondo se ve el Capitolio. 

 Al final del video la fecha de inicio: 30 de mayo de 2017.

Lo que sí el claro, es que todos los capítulos de la que quinta temporada estarán listo el mismo día, para que tú decidas si los miras de un solo, adelantas, retrocedes o los vuelves a ver.



Will y Hannah compiten en la nueva temporada con los Underwood por el poder.

Cuando se escucha la intro de House Of Cards (Jeaff Beal), uno se transporta inmediatamente a la Casa Blanca y sus alrededores.

Prepárate para no salir de casa…

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte