Ezequiel quedó en reunirse con un vendedor de carros y casi terminó secuestrado imagen

Esta es la historia de cómo un joven quedó en reunirse en las redes sociales con un vendedor de carros y casi lo secuestran en el momento.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Ezequiel es un joven universitario, trabaja como gerente de un Car Wash ubicado en la Ciudad Capital de Guatemala, su pasión son los carros y hace unos años vivió una experiencia que le cambio la vida por completo por casi ser secuestrado.

Estaba buscando un carro en las redes sociales, quería cambiar el mío ya que era muy antiguo y tenía la oportunidad de subir de categoría de vehículo, así que busque en Facebook Marketplace uno que me gustara”. Comenta el joven.

Al encontrar el vehículo que le gustó, Ezequiel contacto al vendedor, comenta que no tenía foto de perfil personal si no era el fondo de un carro deportivo, no tenía casi nada de amigos, pero no lo tomó mucho en cuenta, ya que pensó que era solo por seguridad. Entre platica y platica, Ezequiel llegó a un acuerdo con el vendedor, pero antes de cerrarlo le solicitó ver el vehículo cerca de la Zona 18, ya que era una zona que le quedaba cerca.

No tenía nada de experiencia en esto, nunca había comprado un carro por las redes sociales, fue algo nuevo para mí”. Comenta Ezequiel

Llegó el día de la reunión, en punto del medio día, Ezequiel llegó al lugar donde habían acordado con el vendedor para ver el carro que quería comprar. Al llegar, vio el carro acercándose, se estacionó y se bajó un señor alto y gordo de tez morena y cadenas en el cuello. Ezequiel cuenta que cuando lo vio se asustó un poco por el gesto que llevaba, pero ya que era su primera vez haciendo un negocio así intento estar lo más tranquilo posible.

Llegó, me saludo y me contó acerca del carro. Me dio detalles que habíamos platicado cuando lo contacté, vi el carro y me invitó a acercarme al carro para verlo por adentro. En ese momento cambió todo. Comenta el joven.

Cuando Ezequiel abrió la puerta, el carro estaba lleno de hombres, sorprendido e intentando cerrarla cuando el hombre que le iba a vender el carro lo empujó por detrás para que entrara a la fuerza. Entre empujones y golpes, Ezequiel pudo salir como pudo del vehículo.

Solo me recuerdo que corrí y corrí, no tuve idea a donde, no me detuve, pero sabía que si regresaba no habría marcha atrás. Llegué a un comercial que estaba cerca y allí me quedé por varias horas”. Comenta Ezequiel

Esperando a que no lo siguieran, llegó al comercial y se mantuvo mucho tiempo hasta caer la tarde. En ese tiempo, le comentó a un agente de la policía nacional que estaba cerca lo que le había sucedido, así que él en la patrulla lo llevaron a donde estaba su vehículo.

No pude dormir esa noche, tenía en la mente que pude haber sido secuestrado, gracias a Dios todo salió de otra manera, pero tenía mucho miedo”. Comenta.

Ezequiel hoy en día, además de ser gerente de un Car Wash, es vendedor de vehículos, comenta que esa experiencia lo motivo a que un día si lograba ser vendedor de carros debería ser un vendedor diferente, también a ser más cuidadoso con su vida y sus compras.

Ahora yo traigo carros de diferentes lugares, los arreglo y los vendo, intento ser lo más transparente posible ya que no quiero que nadie sufra lo que yo sufrí en ese tiempo, si las personas quieren comprar un vehículo en las redes deben tener cuidado, investiguen al vendedor antes de quedar con él. Comenta.

Aprende qué es lo que debes tomar en cuenta si deseas comprar un vehículo en las redes sociales en el siguiente link. https://www.relato.gt/actualidad/que-no-te-estafen-al-comprar-algun-vehiculo-en-facebook-marketplace/

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte