El príncipe y la divorciada imagen

De nuevo, la historia de la Cenicienta se vuelve real, una actriz y un Príncipe unirán sus vidas, pero hay detalles que debes saber.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Sabemos que esta noticia entristecerá a muchas de la seguidoras de este miembro de la realeza británica, porque Clarence House anunció mediante un comunicado que el príncipe Harry va a casarse con la actriz Meghan Markle, el próximo año.

Meghan es una actriz estadounidense y divorciada, aunque esto hubiera sido un impedimento en el pasado para contraer nupcias, como lo fue 81 años atrás con Eduardo VIII y Wallis Simpson, ahora es solo parte del enorme currículo de Markle.

La espontaneidad de la pareja nos confirmó que esta vez era más que inminente que el Príncipe Harry está muy enamorado al igual que ella. Ambos posaron en los jardines de Kensington Palace en su primera aparición pública como prometidos.




Sobre la pedida

“Fue hace unas semanas, a principios de este mes, aquí en nuestro apartamento; era una noche normal para nosotros. Estábamos intentando cocinar pollo asado, para mí fue una gran sorpresa. Fue muy dulce, natural y romántico. Él se puso de rodillas. Apenas dejé que terminara, le dije: “¿Puedo decir que ‘sí’ ya?”, dijo Markle

El anillo es de oro amarillo, la piedra principal viene de Botsuana donde pasaron unas románticas vacaciones y los pequeños diamantes de cada lado son de la colección de joyas de su madre Diana, además el diseño fue toda idea del Príncipe. Ambos residirán en el Palacio de Kensington.




Y aunque parezca un cuento de hadas, hay ciertas cosas a las que Meghan tendrá que renunciar para ser parte de la familia real: una de ellas es que ya no podrá ser actriz para evitar polémicas. Además, ya no podrá posar para ninguna publicidad y sus fotos se limitarán a las relacionadas con su labor humanitaria y su papel como esposa del Príncipe. Y por supuesto adiós a las redes sociales.

No todo podría ser miel sobre hojuelas, ya que como era de esperarse los requisitos empezaron a salir a la luz porque ser un miembro de la realeza implica sacrificios. Tampoco contará con el título de princesa, pues solo las personas nacidas en la Familia Real Británica pueden tenerlo, aunque si la Reina Isabel II les otorga un ducado, ella pasaría a ser nombrada como duquesa.




Esta promete ser la boda del año. El Príncipe soltero más codiciado del mundo, el aventurero, quizás el más espontáneo está listo para una nueva y “loca” etapa de su vida al lado de una actriz católica, de quien se enamoró muy rápido, que ahora encabezan y traen de cabeza al mundo.

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte