Experiencia Samsung imagen

En Relato tuvimos la oportunidad de probar los cuatro teléfonos Samsung S9, Samsung S9+, A8 y A8+. Aquí te contamos cómo le fue a nuestros reporteros.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

En Relato tuvimos la oportunidad de probar los cuatro teléfonos Samsung S9, Samsung S9+, A8 y A8+. Aquí te contamos cómo le fue a nuestros reporteros.

Juan José Muralles

Tuve la oportunidad de probar un Samsung S9+ y A8+ de igual manera en sus versiones pequeñas.

Desde mi punto de vista me gustaron más las versiones plus, ya que son más cómodas para usar, así como grabar y tomar fotografías. La pantalla del S9+ es más grande que el A8+, pero ambas son geniales para tener una mejor perspectiva de lo que está sucediendo. La cámara del A8+ tiene 16 mpx en la parte frontal y trasera, lo cual es más potente que el S9+, aunque este último posee más features.

Los videos del S9+ son geniales y la mejor parte es poder utilizar el modo “pro” para tener un mejor control del manejo de luz, iso, etcétera. Su estética es realmente de un teléfono de gama alta y es muy fácil de utilizar.




La única diferencia entre sus versiones normales es la capacidad interna para guardar información, tamaño de pantalla, peso, entre otros. Sin embargo, ¿cuál es el mejor? Si buscas una opción más económica, el A8 te brinda calidad y precio, mientras el S9 te da calidad, estética y tener uno de los mejores teléfonos del mercado. Yo me quedo con el S9+.



Foto: A8+


Foto: S9+


Foto: S9+



Gaby Rodríguez

“Préstame tu celular porque tiene mejor cámara que el mío”, es algo que muchas personas hacemos. Ahora que tenemos facilidades en las redes sociales como las historias de Instagram, queremos mostrarle a todos lo que estamos haciendo en el momento.

En lo personal, me encantan las fotos, las selfies y las Apps para editar las mismas. Siempre tuve problemas con algunos teléfonos porque estas aplicaciones tienden a bajarle la calidad; se miran pixeleadas, de distinto color o incluso un poco sucias.

Tanto el A8+ como el S9+ tienen una cámara impecable, los colores son más vivos y le dan dinamismo a la foto. No puedo mentir, ambos teléfonos tienen lo suyo, pero el S9 se llevó mi corazón.

“Mejor tomemos fotos con tu teléfono, me gustan más”. La tortilla se volteó. Tengo una amiga que vende ropa y tiene una cámara semiprofesional. Iniciamos tomando fotos con mi S9 y le gustaron más que las fotos que toma con su cámara.










Rocío Lazo

Debo admitir que para mí, como influenciadora de lifestyle en redes sociales, fue genial poder experimentar un poco con distintos celulares. Siempre me ha gustado subir fotografías dinámicas y de calidad para mis seguidores, por lo que mi mayor foco de interés estuvo en las características relacionadas a esta área. Pude notar que el balance de color y la definición, tanto de la cámara frontal como la trasera, tienen una calidad que no había probado hasta entonces. Además, la captación de la imagen es sumamente real, y esto me parece esencial para que las otras personas, al verla, puedan sentirse en el lugar.




Otro aspecto que llamó mucho mi atención, fue la facilidad de utilización de los teléfonos, son súper accesibles, amigables y eficientes. Quedé enamorada particularmente del Samsung S9 Plus, pues a pesar de ser la versión de mayor tamaño, es tan cómodo y delgado, ideal para llevarlo a todas partes. También me encantó el tamaño (no pequeño, pero tampoco muy grande) y profundidad de la pantalla, la carencia de bordes, la resolución y el súper look tan moderno del teléfono.




Y mi parte favorita, su cámara frontal para mis mil selfies y sus dos cámaras traseras con 12 megapíxeles y su opción de cámara lenta con detector de movimiento. Esta última opción me sirve muchísimo para poder elaborar tomas y videos dinámicos acerca de mis productos patrocinadores o eventos de moda a los que asisto y así dinamizar mis publicaciones. También me volví fan por el hecho que sea resistente al agua, pues les soy sincera, siempre tengo algunos problemitas con botar vasos en la mesa o tener accidentes que mojan un tanto mi celular.

Otro aspecto importante que debo admitir, es que siempre he tenido problema con la batería de los celulares, a pesar que cumplo al pie de la letra, las reglas para que la batería tenga más tiempo de vida. Esta preocupación desapareció con este teléfono, la batería tuvo una duración de día y medio ¡y esto que paso mucho tiempo en las redes sociales! Para mí, que paso fuera todo el tiempo, es un aspecto primordial y lo que me haría elegir mil veces este celular.




Como podrán ver, son varias las características que me hicieron enamorarme del S9 Plus. Decidí darle prioridad a este teléfono, pues es el que más se adapta a mis necesidades profesionales y personales.

Pero tampoco puedo dejar de mencionar al S9, A6 y A6 Plus, que me parecen ideales para ejecutivos de empresas, profesionales que buscan celulares que puedan hacer la labor de multitasking y tengan un diseño conservador pero a la vez moderno. Sinceramente, tuve la oportunidad de probar la cámara de los 4 celulares, que como les dije, fue mi foco de atención por ser instagrammer, y considero que todos tienen una calidad increíble, tan así, que me quedé con ganas de experimentarlos y disfrutarlos aún más.

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte