Esto es lo que tú y yo no sabíamos del hotel de Baldetti

Esto es lo que tú y yo no sabíamos del hotel de Baldetti

De nombre rimbombante este hotel, antes una vieja casa, fue reformado con tus impuestos y los míos. ¿Su propietaria? Roxana Baldetti.

Su interior es un lujo. Tanto así, que La Mansión de la Luz está calificado con un 9.6 puntos y figura como un hotel boutique cinco estrellas, en la página de reservaciones del Internet.

Este no es un hotel cualquiera y nada les envidia a los alojamientos de alto nivel de Europa.

Imagina que desde 2014, la ex vicepresidenta percibía fondos de los huéspedes que pagaban alrededor de US$200 la noche. En 365 días por noche con ocupación asciende a Q558 mil.

Mira cómo con nuestro dinero, Baldetti se encargó que la inversión fuera de primera y así sacarle más ganancias al negocio.

Con siete habitaciones de lujo. Mansión de la Luz, tenía de todo. lo describen como un lugar similar al hotel Casa Santo Domingo, hotel Boutique el Convento y hotel Antigua, los más lujosos del área.

¿Y sabes qué? En documentos su precio es de Q500 mil, pero con las reformas y la decoración este monto se elevó a varios millones.

Tiendas de compras, restaurante, valet parquin y cuidadores de bebés para que los huéspedes tuvieran unas relajadas vacaciones.

El hotel tiene corredores con esculturas vestidas con huipiles y su terraza con vistas espectaculares de los volcanes.

Mansión de la Luz, incluso contaba con un restaurante, en el que un Chef combinaba platillos internacionales con especias tradicionales.

Este hotel era dirigido por la familia de Baldetti, que se encargaba de observar que cada detalle cumpliera con los más altos estándares de calidad y pudiera estar a la altura de sus expectativas.

Las habitaciones estaban equipadas con televisiones inteligentes de última generación.

La mala noticia es que ni tú ni yo, podremos disfrutar de ese hotel que fue construido con fondos de nuestros impuestos, porque la extinción de dominio lo clausuró.

Fotos: YouTube, Google, páginas hoteles.

Ver Comentarios