4 días y 3 noches de sexo, alcohol y drogas

La noticia circuló como pólvora por las redes sociales, sexo, licor y drogas estarían esperando a 30 afortunados caballeros en Colombia. Cuatro días en una isla privada, 60 mujeres dispuestas a todo y cualquier cantidad de bebidas, encendieron a los ávidos viajeros de todo el mundo.

En Estados Unidos, la oferta llegó por la vía de WhatsApp y logró acaparar la atención de miles. El evento, una invitación que se originó en Arizona, prometía ser la fiesta privada más caliente de la temporada.


Sex Island, destino sexo

Sex Island Colombia, se espera se lleve a cabo del 24 al 27 de noviembre, en una isla privada, en las costas de Cartagena de Indias. La aventura comienza desde el aeropuerto Rafael Núñez, en la ciudad costera, de ahí el servicio de transporte llevaría a los asistentes a un paseo en yate, durante 30 minutos y finalmente a la isla.

Ahí, 60 mujeres estarían listas, prestas y dispuestas a fiestear durante 4 días y 3 noches. “Eso sí, el uso de preservativo es obligatorio”.


Y como no hay fiesta sin “trago”, los organizadores pondrán a disposición de los asistentes licor ilimitado, durante toda la experiencia. Para quienes gustan de consumir otro tipo de sustancias, el consumo de drogas también está permitido.

Durante los cuatro días de las vacaciones, todas las comidas están incluidas en el precio. Y, por supuesto, actividades sexuales para quemar esas calorías ingeridas en los tragos y en la mesa.

Guatemala se une al clamor sexual

En las capitales del mundo, muchos vieron en la fiesta sexual, una forma de salir de la rutina. Vecinos de Londres, Nueva York, Brasilia y otras muchas replicaron el evento.

En Guatemala, la actividad circuló por los chats de WhatsApp y miles de grupos de amigos no dejaban de imaginarse cómo sería una actividad así. Y sería solo de imaginarse, pues los US$5mil que vale el evento, no es accesible para muchos.

Alfredo y su grupo de amigos no dejan de comentar, en el chat de los “cuates”, lo que harían de asistir a tan apoteósica actividad. “A mí, dos no me alcanzarían”, “yo llevaría la maleta llena de viagra”, “ese sería el mejor regalo que me puedo dar” y “será que se puede pagar con tarjeta y lo doy por avionazos”.

El viaje de fantasía que crispó a Cartagena

Aunque las autoridades de Cartagena han dicho que un evento como Sex Island no es el ideal de turismo que quieren promover, aún no han dado con la empresa o persona que organiza el evento.


De acuerdo con la policía de la ciudad, son dos puntos los que preocupan a las autoridades. Primero, la oferta de dos mujeres para cada asistente, “pues Cartagena tiene políticas muy estrictas sobre el turismo sexual”.

Además, inquieta a los encargados del orden público el consumo de drogas, mismo que la invitación permitirá en sus asistentes.

Aunque las autoridades tienen claro que es en la jurisdicción de Cartagena de Indias, aún no logran descifrar si el evento se realizará en una de dos islas, de Barú o Playa Blanca. Hoy, las autoridades colombianas investigan cuentas de bancos, así como portales de Internet para determinar quiénes son los organizadores y los potenciales clientes de la fiesta más prendida de América Latina. 


Ver Comentarios