RUMORES FUERTES SOBRE NEYMAR ¿Le conviene al Barcelona que se quede en el club? imagen

Rumores sobre una salida de Neymar del Barca, Lean y comenten ¿Podría favorecer al Barca una salida del CRACK para hacer caja y adquirir jugadores de élite mundial o es mejor que continue?

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Neymar es un gran jugador nadie tiene dudas que el número 11 del Barcelona tiene un talento más que especial, es un crack que ya compitió con Cristiano y Messi para ser el mejor jugador del año en 2015 estando en tan poderoso podio en donde sólo los grandes elegidos están o los que son llamados en el mundo del fútbol como “extraterrestres”. Pero en los últimos días en medios catalanes se habla que podría estar siendo influenciado por gente cercana como amigos, familiares , agentes y asesores para que salga del FC Barcelona y les queremos explicar por que ya que puede sonar como una locura que la gente cercana podría estar influenciando al jugador a dejar al equipo azulgrana ya que el brasileño casi siempre ha dicho que el Barcelona ha sido su sueño de toda la vida y jugar con Lionel Andrés Messi gran crack argentino muy laureado con más de 30 títulos, 5 Balones de Oro y un juego que siempre se le relaciona al de un extraterrestre. 




Pero como es un medio de comunicación que podría “crear noticias o exagerar declaraciones” para ser muy virales durante semanas ya sea creando novelas o contando toda la verdad , no sabemos que pueda ser cierto. Lo que se habla es que la gente cercana a Neymar Jr. Podría estar convenciendo al jugador de dejar el Barcelona para no vivir a la “sombra de Messi” ya que si llegan los triunfos en el equipo el Balón de Oro sería para el argentino ; por lo que tomó fuerza el rumor de una posible salida al Manchester City, PSG o incluso hasta una locura por el Real Madrid , este rumor lo podría sustentar unas “bromas” y algunas declaraciones para un medio de comunicación de su país hace unas semanas asegurando que nadie sabe el futuro de saber en dónde podrá jugar o la posible broma que iría al “Manchester United o al Eibar”. El Barcelona al conocer estos rumores han salido a desmentir todo por medio de Robert Fernández quien es el Secretario técnico del club, pero en algunos medios insisten en que el Barcelona podría ver con buenos ojos el ingreso de unos 200 a 250 Millones de Euros más el ahorro de una ficha o salario del jugador que es altísimo ya que ronda los 25 a 30 Millones. 




¿Qué podría pasar si se vende a Neymar?

Claramente si algún equipo como el París Saint Germain de Francia, Manchester City o algún otro club poderoso económicamente llega a pagar la cláusula de recisión del crack brasileño para llevárselo a sus filas sería una cantidad muy importante recibida para el FC Barcelona y el ahorro del salario estratosférico. El equipo barcelonista tendría dinero para fichar unos 3 ó 4 jugadores de mucho talento y renombre mundial como Verratti que es el gran deseado por el club, Dembélé que también ha sonado y algún defensa central de mucha garantía como Hummels, Van Dijk o algún central interesante u otros jugadores importantes como opciones como sería Dybala, Weigl Dolberg, Marquinhos, Emre Can, Arturo Vidal , Thiago Alcantara o alguna opción interesante. Otros temas que podrían ser una ventaja de la salida de Neymar es el que se habla que el jugador pierde muchas veces la cabeza en el campo como ante el Málaga que fue expulsado y algunos duelos que se ha salvado de ser expulsado , otro motivo de peso sería por todas las polémicas que se generaron desde su llegada por un fichaje que hasta es investigado legalmente hasta la fecha.




Ventajas que se quede Neymar en el Barcelona

Conocemos que el jugador es un gran líder también dentro del vestuario y ha aparecido de gran forma cuando Messi llega a bajar su nivel en algún momento de la temporada teniendo grandes actuaciones como la más espectacular que fue ante el PSG siendo el gran líder para la remontada del 6 a 1 , cuando en el minuto 88 prácticamente todo estaba perdido apareció con una anotación muy importante de tiro libre que hizo al equipo motivarse de nuevo ya que muy rápido llegó un penal por falta polémica sobre Suárez y cuando ya faltaba sólo un gol ha hecho una asistencia brutal a Sergi Roberto para que prácticamente en el minuto 96 se diera el milagro; el brasileño también luchó por ser la diferencia ante la Juventus pero no se ha podido y en Liga también apareciendo en momentos clave. En conclusión en su mayoría momentos fundamentales con su rendimiento positivo sobre el rendimiento negativo durante las temporadas en el club. Otra de las ventajas es que es prácticamente 5 años más joven que Messi y su momento de protagonismo total está cerca de llegar ; es cuestión de gustos el preferir que salga o se quede el brasileño, pero sabemos quiénes al final toma la decisión es el Barcelona, el entorno del jugador y un posible club comprador. 




Para este relato quisimos hacerlo distinto, se quiere mayor interacción de Barcelonistas o aficionados de otros equipos sobre si al Barcelona le conviene o no la salida de Neymar con las posibles ventajas que salga y ventajas que se quede en el club. Comenten en la barra de comentarios sobre lo siguiente:

¿Creen que es conveniente dejar salir a Neymar por unos 250 Millones de Euros para fichar varios jugadores de peso o es mejor que se quede jugando junto a Messi y compañía? 

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte