Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Normalmente, la época navideña es la adecuada para dar un obsequio o reunirte con amigos y seres queridos. Sin embargo, la alta competencia, la infinidad de lugares que ofrecen distintas ofertas y sobre todo el tiempo, son factores que complican la decisión.

Por eso, hoy te compartimos algunas alternativas para que obtengas regalos personalizados y apoyes a proyectos de emprendedores guatemaltecos.

1. Regala una dulce Navidad 

A&M Candy´s es un emprendimiento dedicado a crear soluciones únicas, con el toque dulce que a todos les encanta. Podrás encontrar ramos hechos de chocolates y dulces, enviar un desayuno a tu persona favorita, hasta sorprender a los pequeños con gomitas o tiras ácidas. ¡Sin duda, una opción personalizada para agradar a alguien!

Facebook e Instagram: @amcandys

Correo: info.amcandys@gmail.com

Pedidos: +502 5606 4499 / 3232 0553

Cortesía A&M Candy´s
Cortesía A&M Candy´s
Cortesía A&M Candy´s

2. Recuerdos que duran para siempre

Si estás buscando algo que dure para siempre, una sesión de fotos es lo ideal. Recuerdos Pandora cuenta con distintos paquetes que seguro le encantarán a tus amigos o familiares. Inmortalizar buenos momentos es buena opción.

Facebook: @recuerdospandoragt

Instagram: @recuerdospandora

Más información: +502 4128 6022

Cortesía Recuerdos Pandora 
Cortesía Recuerdos Pandora 
Cortesía Recuerdos Pandora 

3. Para ellas

A ellas le gustan los detalles y un bolso hecho a mano es una excelente opción. Mejor si son elaborados por artesanos guatemaltecos de Garments Guatemala, un proyecto enfocado a áreas marginales, donde las mujeres buscan oportunidades para generar ingresos extras a sus familias.

Facebook: @garmentsgt

Instagram: garmentsgt

Cortesía Garments 
Cortesía Garments 
Cortesía Garments 

4. Siempre a la moda

Si te gusta vestir diferente y estar a la moda, estos diseños únicos de Su´m Disegno son para ti. Trabajados por artesanas guatemaltecas, originarias de Patzún, Chimaltenango, que entregan lo mejor de su experiencia en el bordado de cada prenda.

Facebook: @sumdisegno

Instagram: sum_disegno

Más información: sumguatemala.com 

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte